Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Supuestos casos de corrupción: Desestiman pedido de ex funcionarios provinciales

El juez Héctor Sandoval, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, rechaza los planteos de nulidad de declaraciones de Horacio Rey, Paulo Buttice y César Zibechi. También desestima los  pedidos de prisión preventiva de ex funcionarios provinciales.

Provincia
Audiencia-ex-funcionarios-18-06-21-01
Audiencia de ex funcionarios provinciales en el jjuzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia

Luego de la audiencia efectuada en el Juzgado de Garantías N° 2 de Resistencia, el magistrado Horacio Sandoval resolvió rechazar los planteos de nulidad de las declaraciones de imputado de Horacio Rey y Paulo Buttice; así como el de nulidad de las actuaciones por el principio de “non bis in ídem” (NdeR: no ser juzgado dos veces por la misma causa) y de las declaraciones de imputado de César Zibechi.

 

 

También rechazó la nulidad de los decretos de prisión preventiva solicitada por los abogados de Rey y Zibechi, en ambos casos por improcedentes.

 

 

Además no hizo lugar a los planteos de oposición a la prisión preventiva formulados por los respectivos defensores de Rey, Buttice y Zibecchi.

 

 

La lectura de los fundamentos fue diferida conforme la última parte del segundo párrafo del artículo 347 del Código Procesal Penal, por el término de ley.

 

Te puede interesar

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-18-01

FESICh SITECh Castelli pide la renuncia de Torrente

Sindicales

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, pide la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente a su cargo por la Resolución de las designaciones presenciales. Anticipa que llevará este planteo a la próxima reunión con el gobernador Capitanich.  

Lo más visto

Boletín de noticias