Audiencia de oposición a la prisión preventiva de funcionarios provinciales pasa a cuarto intermedio

La audiencia de oposición a la prisión preventiva de Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Buttice pasa a cuarto intermedio. Tendrá continuidad el lunes 18, a las 10 horas.

Actualidad - Provincia
Audiencia-oposicion-18-06-13-01
Audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios provinciales

La audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios provinciales, que se desarrolla en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, pasó hoy a cuarto intermedio hasta el lunes 18 de junio, a las 10 horas.

 Así lo resolvió el juez Héctor Sandoval en virtud de lo avanzado de la hora. Hasta el momento alegaron los defensores y, en la reanudación, será el turno de los fiscales y los querellantes. 

En la jornada de hoy se analizaba la situación de los detenidos: Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Buttice


Cabe recordar que la semana pasada, Sandoval, suspendió el planteo de oposición a la prisión preventiva para los detenidos: Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.

 

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto