Supuestos casos de corrupción: Prorrogan audiencia de oposición

El doctor Héctor Sandoval, titular del Juzgado de Garantías Nº2, prorroga para el 13 de junio, a las 9, a la audiencia de oposición a la prisión preventiva prisión de los detenidos Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Butticce. Suspende similar medida en relación a Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.

Actualidad - Provincia
Hector-Sandoval-02
Doctor Héctor Sandoval, titular del Juzgado de Garantías Nº2 de Resistencia

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia difirió para el 13 de junio, a las 9, la audiencia de oposición preventiva en relación a la prisión preventiva de los detenidos Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Butticce. Asimismo suspendió  el planteo de oposición a la prisión preventiva en relación a los detenidos: Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.

 

 

La decisión la tomó el juez Héctor Sandoval en virtud de los planteos de suspensión de la audiencia, que debía celebrarse hoy, realizados por los abogados Aldo Sánchez (en representación de Lugo, Osuna y Vilte), Lucas Santa (por Aguirre), además de los efectuados por la parte querellante que representa al gobierno provincial y por el equipo fiscal interviniente.

 

 

Sandoval fundamentó su resolución en la necesidad de “ordenar procesalmente la audiencia de oposición en relación con las partes que no solicitaron la suspensión, y salvaguardar los derechos y garantías esenciales de todas ellas”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.