Supuestos casos de corrupción: Prorrogan audiencia de oposición

El doctor Héctor Sandoval, titular del Juzgado de Garantías Nº2, prorroga para el 13 de junio, a las 9, a la audiencia de oposición a la prisión preventiva prisión de los detenidos Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Butticce. Suspende similar medida en relación a Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.





Hector-Sandoval-02
Doctor Héctor Sandoval, titular del Juzgado de Garantías Nº2 de Resistencia

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia difirió para el 13 de junio, a las 9, la audiencia de oposición preventiva en relación a la prisión preventiva de los detenidos Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Butticce. Asimismo suspendió  el planteo de oposición a la prisión preventiva en relación a los detenidos: Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.

 

 

La decisión la tomó el juez Héctor Sandoval en virtud de los planteos de suspensión de la audiencia, que debía celebrarse hoy, realizados por los abogados Aldo Sánchez (en representación de Lugo, Osuna y Vilte), Lucas Santa (por Aguirre), además de los efectuados por la parte querellante que representa al gobierno provincial y por el equipo fiscal interviniente.

 

 

Sandoval fundamentó su resolución en la necesidad de “ordenar procesalmente la audiencia de oposición en relación con las partes que no solicitaron la suspensión, y salvaguardar los derechos y garantías esenciales de todas ellas”.

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01