
Supuestos casos de corrupción: Prorrogan audiencia de oposición

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia difirió para el 13 de junio, a las 9, la audiencia de oposición preventiva en relación a la prisión preventiva de los detenidos Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Butticce. Asimismo suspendió el planteo de oposición a la prisión preventiva en relación a los detenidos: Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.
La decisión la tomó el juez Héctor Sandoval en virtud de los planteos de suspensión de la audiencia, que debía celebrarse hoy, realizados por los abogados Aldo Sánchez (en representación de Lugo, Osuna y Vilte), Lucas Santa (por Aguirre), además de los efectuados por la parte querellante que representa al gobierno provincial y por el equipo fiscal interviniente.
Sandoval fundamentó su resolución en la necesidad de “ordenar procesalmente la audiencia de oposición en relación con las partes que no solicitaron la suspensión, y salvaguardar los derechos y garantías esenciales de todas ellas”.



Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo


50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura


El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

Educación comienza la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT



