La Cámara Regional Económica “El Zapallar” respalda a la FECHACO en su reclamo por cortes de rutas

La Cámara Regional Econónica “El Zapallar” presidida por Gustavo Zimmerman apoya a la FECHACO ante el reclamo de cortes de rutas y piquentes en la provincia.

Actualidad 06 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



reunion-Federacion-Economica-El-Zapallar-FECHACO-01
Reunión entre la Cámara Regional Econónica El Zapallar y la FeCHACO.


La Cámara Regional Econónica “El Zapallar” presidida por Gustavo Zimmerman apoya a la FECHACO ante el reclamo de cortes de rutas y piquentes en la provincia.



Zimmerman reconoció que “ si bien en General San Martín no tenemos tantos problemas, cada tanto algún sector hace cortes en la ruta y afecta nuestra labor cotidiana, impidiendo circular libremente, pero el inconveniente surge cuando vamos a Resistencia”.



Esta problemática fue planteada en la reunión que se llevó adelante entre la Federación Económica del Chaco y la Cámara Regional Económica “El Zapallar”, presidida por Gustavo Zimmerman.



“A la hora de realizar trámites en la capital chaqueña nos sentimos perjudicados por los diversos cortes que paraliza la labor cotidiana de los comerciantes que venimos algunos desde lejos”, afirmó el dirigente.


Por otro lado, se refirió a las manifestaciones frente a la FECHACO en la que expresaron al presidente de la entidad, Sergio López que “está padeciendo estas acciones por reclamar algo que está mal”.


Te puede interesar

La FEChaco insiste en el pedido de la emergencia pyme a Sica

Dirigentes de Federación Económica del Chaco son parte de la reunión de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica. Piden se declare la emergencia pyme así como líneas de créditos a tasas accesibles; la suspensión del impuesto al cheque; eximir del cobro de IVA e ingresos brutos en los servicios, entre otros planteos.

CAME-Dante-Sica-19-10-10-03

Cramazzi es reelecto en la FEChaco

José Luis Cramazzi es reelecto al frente de la Federación Económica del Chaco, durante una Asamblea Anual Ordinaria realizada en Presidencia Roque Sáenz Peña. Participaron dirigentes de más de 40 cámaras asociadas.

FEChaco-19-09-23-02