La Cámara Regional Económica “El Zapallar” respalda a la FECHACO en su reclamo por cortes de rutas

La Cámara Regional Econónica “El Zapallar” presidida por Gustavo Zimmerman apoya a la FECHACO ante el reclamo de cortes de rutas y piquentes en la provincia.





reunion-Federacion-Economica-El-Zapallar-FECHACO-01
Reunión entre la Cámara Regional Econónica El Zapallar y la FeCHACO.


La Cámara Regional Econónica “El Zapallar” presidida por Gustavo Zimmerman apoya a la FECHACO ante el reclamo de cortes de rutas y piquentes en la provincia.



Zimmerman reconoció que “ si bien en General San Martín no tenemos tantos problemas, cada tanto algún sector hace cortes en la ruta y afecta nuestra labor cotidiana, impidiendo circular libremente, pero el inconveniente surge cuando vamos a Resistencia”.



Esta problemática fue planteada en la reunión que se llevó adelante entre la Federación Económica del Chaco y la Cámara Regional Económica “El Zapallar”, presidida por Gustavo Zimmerman.



“A la hora de realizar trámites en la capital chaqueña nos sentimos perjudicados por los diversos cortes que paraliza la labor cotidiana de los comerciantes que venimos algunos desde lejos”, afirmó el dirigente.


Por otro lado, se refirió a las manifestaciones frente a la FECHACO en la que expresaron al presidente de la entidad, Sergio López que “está padeciendo estas acciones por reclamar algo que está mal”.


Te puede interesar

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01

La FEChaco pide "una mirada especial" para las Pymes

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, pide una mirada especial para las Pymes, de manera que permita salir del ahogo económico. Además, solicita a los bancos, créditos con una tasa razonable. 

Jose-Luis-Cramazzi-02

La FEChACO Y CAME analizan créditos para superar la crisis

La FECHACO, CAME y la MECAME mantienen una reunión mediante videoconferencia con el vicepresidente del Banco de la Nación Matías Trombolini para tomar conocimiento de las líneas crediticias. Una de las líneas de préstamo está destinada para el pago de haberes a los trabajadores.

FECHACO 2020-06-09

Lanzan subsidio no reintegrable para pymes

En la Cámara de Comercio de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich anuncia un subsidio para comercios de rubros no exceptuados del área metropolitana. Es un esquema equivalente a 10 mil pesos por empleado registrado. En la mañana del martes 7 de julio, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia es la sede de un importante anuncio para comercios de rubros no exceptuados. E

Anuncio-de-subsidio-no-reintegrable-para-pymes-20-07-07-02

Pobladores de Colonia Tacuarí denuncian la destrucción de un camino vecinal  

Vecinos de Colonia Tacuarí “la falta de consideración de un grupo de personas que durante las últimas precipitaciones de esta semana transitaron y destruyeron el camino hacia el Paraje El Soto de Puerto Vilelas”. A esto agregan que “este tipo de imprudencia se siguen cometiendo, sin que se aplique ninguna multa a quienes transitan los caminos rurales en días de lluvia    

camino-a-Colonia-Tacuari 2020-06-08 (02)