La Iglesia Cristiana Internacional lleva asistencia a Villa Saavedra y Mariano Moreno

La Iglesia Cristiana Internacional asiste en forma gratuita a los sectores más carenciados de los barrios Villa Saavedra y Mariano Moreno, en Resistencia, con profesionales de distintas áreas. Además, comparte una merienda, acompañada de momentos de enseñanza de valores y juegos con payasos y castillos inflables.

Sociedad
Iglesia-Cristiana-Internacional-Mariano-Moreno-18-05-24-01
La Iglesia Cristiana Internacional en los barrios Mariano Moreno y Villa Saavedra

La Iglesia Cristiana Internacional sigue sorprendiendo a los ciudadanos con sus eventos solidarios. En esta ocasión, el grupo de jóvenes y adultos de diferentes ocupaciones y profesiones,  de la comunidad evangélica dirigida por el pastor Jorge Ledesma, continuó ayudando brindando asistencia gratuita a los sectores más carenciados de los barrios Villa Saavedra y Mariano Moreno.

 

 

Además, se ofreció una merienda a todos las personas que asistieron junto a un momento de enseñanza de valores para su futuro y juegos con payasos y castillos inflables.

 

 

Esta vez un grupo de jóvenes movilizaron sus conocimientos profesionales y atendieron a las familias de los barrios. 

 

 

También tuvieron su momento de compartir una rica merienda y jugaron con payasos y  un castillo inflable. El evento culmino con enseñanzas y un tiempo de oración por las peticiones de familias que asistieron. Desde la organización hacen saber que hay muchos más eventos programados.   

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”