La Iglesia Cristiana Internacional lleva asistencia a Villa Saavedra y Mariano Moreno

La Iglesia Cristiana Internacional asiste en forma gratuita a los sectores más carenciados de los barrios Villa Saavedra y Mariano Moreno, en Resistencia, con profesionales de distintas áreas. Además, comparte una merienda, acompañada de momentos de enseñanza de valores y juegos con payasos y castillos inflables.

Sociedad 26 de mayo de 2018



Iglesia-Cristiana-Internacional-Mariano-Moreno-18-05-24-01
La Iglesia Cristiana Internacional en los barrios Mariano Moreno y Villa Saavedra
Iglesia-Cristiana-Internacional-Mariano-Moreno-18-05-24-02
La Iglesia Cristiana Internacional en los barrios Mariano Moreno y Villa Saavedra
Iglesia-Cristiana-Internacional-Mariano-Moreno-18-05-24-03
La Iglesia Cristiana Internacional en los barrios Mariano Moreno y Villa Saavedra
Iglesia-Cristiana-Internacional-Mariano-Moreno-18-05-24-04
La Iglesia Cristiana Internacional en los barrios Mariano Moreno y Villa Saavedra

La Iglesia Cristiana Internacional sigue sorprendiendo a los ciudadanos con sus eventos solidarios. En esta ocasión, el grupo de jóvenes y adultos de diferentes ocupaciones y profesiones,  de la comunidad evangélica dirigida por el pastor Jorge Ledesma, continuó ayudando brindando asistencia gratuita a los sectores más carenciados de los barrios Villa Saavedra y Mariano Moreno.

 

 

Además, se ofreció una merienda a todos las personas que asistieron junto a un momento de enseñanza de valores para su futuro y juegos con payasos y castillos inflables.

 

 

Esta vez un grupo de jóvenes movilizaron sus conocimientos profesionales y atendieron a las familias de los barrios. 

 

 

También tuvieron su momento de compartir una rica merienda y jugaron con payasos y  un castillo inflable. El evento culmino con enseñanzas y un tiempo de oración por las peticiones de familias que asistieron. Desde la organización hacen saber que hay muchos más eventos programados.   

 

Te puede interesar

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01