Emilia Valle jura como presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Emilia María Valle jura como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. El acto se desarrolla en la sede del organismo constitucional provincial.
Actualidad - Provincia
Emilia-Valle-Juramento-presidenta-Consejo-de-la-Magistratura-18-05-08-01Emilia-Valle-Juramento-presidenta-Consejo-de-la-Magistratura-18-05-08-02

La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Emilia María Valle, juró, en la mañana de hoy, como presidente provisional y miembro titular del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento provincial.  


Participaron del acto, el presidente del STJ, Rolando Toledo, el secretario de superintendencia Omar Amad, funcionarios y empleados. 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.