La segunda Jornada "Repensando la Argentina" invita a reflexionar sobre los destinos del país

La Jornada “Repensando Argentina" tendrá su segunda edición este sábado 5, desde las 9.30, en Casa de las Culturas. Disertarán Jorge Capitanich; Eugenio Zaffaroni; Mempo Giardinelli; Araceli Ferreyra; Patrico Sabadini; Francisco Pajor Flores; Graciela Aranda; Aldo Lineras y Ramón Alfredo Dus.





Repensando-Argentina-01
Jornada Jornada "Repensando Argentina"

El gobernador Domingo Peppo encabezará este sábado, a las 9.30, la apertura de la segunda Jornada de “Repensando Argentina”, en Casa de las Culturas. La convocatoria se presenta como un espacio plural, federal y multisectorial de debate, reflexión y generación de propuestas, para que cada persona asuma el protagonismo de repensar la patria.


“El objetivo de este encuentro es plantear una nueva mirada sobre políticas públicas que fomenten la construcción no sólo de un mejor país sino también ver las posibilidades de volcarlos a la provincia”, afirmó el gobernador, al tiempo que expresó: “Esperamos de esta forma consolidar la pluralidad de voces y la democratización de ideas para gestar, desde el debate y la reflexión, un nuevo proyecto y modelo de lo que queremos como país”, ponderó Peppo.


En la oportunidad disertarán Jorge Capitanich (intendente de Resistencia), Eugenio Zaffaroni (juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos), Mempo Giardinelli (escritor y periodista), Araceli Ferreyra (diputada nacional), Patricio Sabadini (fiscal federal de Resistencia), Francisco Pajor Flores (cooperativa de Villa Ángela), Graciela Aranda (secretaria General del Sindicato de empleados judiciales del Chaco), Aldo Lineras (decano de la Facultad de humanidades), y Ramón Alfredo Dus (arzobispo de la arquidiócesis de Resistencia).

Te puede interesar

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01