Baja presión en el servicio de agua potable

El servicio de provisión de  agua potable se resentirá en Barranqueras, Puerto Vilelas, La Liguria y la zona sur de Resistencia. SAMEEP indicó que es debido a tareas de empalme de cañerías en avenida 9 de Julio y avenida España.

Provincia 25 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

baja-presion-de-agua
Canilla con baja presión de agua potable

SAMEEP hizo saber que con motivo de realizar trabajos de empalme de cañerías entre avenida 9 de Julio y avenida España, se resentirá el servicio en Barranqueras, Puerto Vilelas, La Liguria y parte de la zona sur de Resistencia.

 

 

Las tareas diagramadas, se efectuarán durante la mañana del miércoles 25 de abril y finalizarían en horas de la tarde-noche.

 

El organismo provincial pide las disculpas del caso por los inconvenientes suscitados y asegura que las tareas a realizar permitirán una mejor prestación del servicio. Asimismo desde la empresa se pide a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas y se normalice el servicio que se estima será durante horas de la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

 

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01