Chaco On Line Chaco On Line

Baja presión en el servicio de agua potable

El servicio de provisión de  agua potable se resentirá en Barranqueras, Puerto Vilelas, La Liguria y la zona sur de Resistencia. SAMEEP indicó que es debido a tareas de empalme de cañerías en avenida 9 de Julio y avenida España.

Provincia
baja-presion-de-agua
Canilla con baja presión de agua potable

SAMEEP hizo saber que con motivo de realizar trabajos de empalme de cañerías entre avenida 9 de Julio y avenida España, se resentirá el servicio en Barranqueras, Puerto Vilelas, La Liguria y parte de la zona sur de Resistencia.

 

 

Las tareas diagramadas, se efectuarán durante la mañana del miércoles 25 de abril y finalizarían en horas de la tarde-noche.

 

El organismo provincial pide las disculpas del caso por los inconvenientes suscitados y asegura que las tareas a realizar permitirán una mejor prestación del servicio. Asimismo desde la empresa se pide a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas y se normalice el servicio que se estima será durante horas de la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias