Baja presión en el servicio de agua potable

El servicio de provisión de  agua potable se resentirá en Barranqueras, Puerto Vilelas, La Liguria y la zona sur de Resistencia. SAMEEP indicó que es debido a tareas de empalme de cañerías en avenida 9 de Julio y avenida España.

Actualidad - Provincia
baja-presion-de-agua
Canilla con baja presión de agua potable

SAMEEP hizo saber que con motivo de realizar trabajos de empalme de cañerías entre avenida 9 de Julio y avenida España, se resentirá el servicio en Barranqueras, Puerto Vilelas, La Liguria y parte de la zona sur de Resistencia.

 

 

Las tareas diagramadas, se efectuarán durante la mañana del miércoles 25 de abril y finalizarían en horas de la tarde-noche.

 

El organismo provincial pide las disculpas del caso por los inconvenientes suscitados y asegura que las tareas a realizar permitirán una mejor prestación del servicio. Asimismo desde la empresa se pide a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas y se normalice el servicio que se estima será durante horas de la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.