Chaco On Line Chaco On Line

Legisladores provinciales de Cambiemos destacan la presentación de Aída Ayala en la Justicia Federal

Diputados provinciales de Cambiemos destacan la presentación de la diputada nacional Aída Ayala en la Justicia Federal. Sostienen que respetan los procesos judiciales.

Provincia
Cambiemos-Lavado-de-activos-18-03-12-01
Diputados provinciales de Cambiemos

Ante las consultas respecto de la situación judicial de la ex intendenta de Resistencia y actual diputada nacional Aída Ayala, diputados provinciales del interbloque Cambiemos dieron a conocer un comunicado en el que ratifican la posición de respetar las actuaciones judiciales llevadas adelante por el fiscal federal Patricio Sabadini y la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger “La justicia es la que debe investigar, no corresponde realizar apreciaciones ni juicios de valor, de la misma manera que respetamos los procesos judiciales que involucran a varios funcionarios del gobierno de Domingo Peppo, lo hacemos en esta ocasión”, expresan.

 

 

En ese contexto remarcan la actitud de la legisladora nacional Ayala de presentarse ante los magistrados. “Independientemente de la causa en sí, hay que destacar la decisión de la diputada Aída Ayala de presentarse espontáneamente en la justicia para ponerse a disposición y brindar toda la información que sea necesaria, creemos que ha actuado con un alto grado de responsabilidad ciudadana”, exponen.

 

Te puede interesar

Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-07-21-02

Presentan la lista  “Juntos por Chaco + Evolución”

Provincia

Dentro de la alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, presentan formalmente hoy la lista que llevará el nombre  “Juntos por Chaco + Evolución”. Es para competir en las próximas elecciones primarias del 12 de septiembre venidero, donde se elegirán los candidatos a diputados provinciales y nacionales.

Bloque-UCR-21-08-04-01

“La entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, disparan desde la UCR

Provincia

Legisladores de la UCR sostienen que “la entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, en referencia al proyecto por el cual la Provincia transfiere a la Municipalidad de Resistencia, los parques Caraguatá, Laguna Argüello; Tiro Federal; de la Democracia; Paseo Sur; además del canal de la avenida Soberanía Nacional y el autódromo,

Lo más visto

Boletín de noticias