Causa PIMP SA: Piden la detención de Aída Ayala

El fiscal federal Patricio Sabadini Cáceres pide la detención de la diputada nacional Aída Ayala en la ampliación del requerimiento a la jueza federal Zunilda Niremperger. Es en marco de la causa PIMP SA.

Actualidad - Provincia
Aida-Ayala-01
Diputada nacional Aída Ayala

Sabadini Cáceres solicita se requiera a la Cámara de Diputados de la Nación el inicio del proceso de desafuero y, oportunamente se reciba declaración indagatoria.

 

 

En el pedido de investigación se precisa que es por lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor (artículo 303 del Código Penal, con la agravante prevista por el artículo 303 inciso 2, apartados a y b del Código Penal).

 

 

En el mismo requerimiento, el fiscal también solicita la inmediata detención de Pedro Alberto Martínez, Natalia Martínez Guarino, Rolando Javier Acuña y Luis Escobar y se recepte declaración indagatoria.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

Cooperativa-de-motomandados-25-12-19-01

Conmemoran el Día del Mensajero

Chaco On Line
Sociedad

Este 20 de diciembre se conmemora en la provincia del Chaco, el Día del Mensajero, una fecha establecida por la Ley provincial N° 2764. Es en reconocimiento a una actividad esencial que, desde hace décadas, sostiene el funcionamiento cotidiano de la economía, el comercio y los servicios.

disparo-de-angulo-bajo-de-un-avion-que-desciende-de-un-cielo-nublado

Pese a la emergencia climática, el aeropuerto de Resistencia está operativo

Chaco On Line

Debido al temporal que afectara a la ciudad de Resistencia, EANA señala que tanto el aeropuerto como el Centro de Control de Aérea (ACC) están operativos durante la emergencia climática. Aclara que si bien se implementaron las medidas seguras y eficiente, las condiciones meteorológicas pueden generar demoras.

Temporal-en-Chaco-25-12-22-01

La tormenta en Resistencia arrroja más de 160mm

Chaco On Line

En Chaco se registran lluvias intensas con alerta naranja vigente. En Resistencia han caído más de 160 mm en 10 horas, provocando anegamientos, caída de árboles y cortes de servicios.