Convocan a asamblea de la Asociación ProCreAr

La Asociación Civil Beneficiarios del Programa Crédito Argentino Chaco realizará la asamblea ordinaria el domingo 30, a las 17, en el Museo de Medios Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Pondrá a consideración la Memoria, estados contables y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas; además de la elección de las nuevas autoridades.





ProCreAr-14-02-02-01
Integrantes de la Asociación ProCreAr Chaco

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Beneficiarios del Programa Crédito Argentino Chaco (ProCreAr) realizará la asamblea ordinaria el domingo 30 de octubre, en la sede del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”, Pellegrini 213, a las 17.



El orden del día incluya la consideración de la Memoria, estados contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas; la elección de nuevas autoridades para el segundo mandato de la Comisión Directiva de la asociación y la reforma del estatuto de la asociación en los artículos pertinentes para adecuarlo a las nuevas circunstancias planteadas por los cambios en el programa PROCREAR; “con el objeto de conservar su finalidad como organización en lucha y defensa del Derecho a la Vivienda Digna”, explicó la actual presidenta, Luciana Sampietro.

Te puede interesar

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01