Convocan a asamblea de la Asociación ProCreAr

La Asociación Civil Beneficiarios del Programa Crédito Argentino Chaco realizará la asamblea ordinaria el domingo 30, a las 17, en el Museo de Medios Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Pondrá a consideración la Memoria, estados contables y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas; además de la elección de las nuevas autoridades.

Provincia 27 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



ProCreAr-14-02-02-01
Integrantes de la Asociación ProCreAr Chaco

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Beneficiarios del Programa Crédito Argentino Chaco (ProCreAr) realizará la asamblea ordinaria el domingo 30 de octubre, en la sede del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”, Pellegrini 213, a las 17.



El orden del día incluya la consideración de la Memoria, estados contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas; la elección de nuevas autoridades para el segundo mandato de la Comisión Directiva de la asociación y la reforma del estatuto de la asociación en los artículos pertinentes para adecuarlo a las nuevas circunstancias planteadas por los cambios en el programa PROCREAR; “con el objeto de conservar su finalidad como organización en lucha y defensa del Derecho a la Vivienda Digna”, explicó la actual presidenta, Luciana Sampietro.

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01