"La mayor preocupación en los barrios es el inminente aumento en el boleto de colectivos", afirma Rodrigo Ocampo

El concejal Rodrigo Ocampo asegura que no va a acompañar los aumentos en los servicios de agua, luz y transporte público. Dice que la mayor preocupación en los barrios es el inminente aumento en el boleto de colectivos.

Actualidad - Ciudad
Rodrigo-Ocampo-01
Concejal Rodrigo Ocampo

El concejal Rodrigo Ocampo marcó su rechazo a los aumentos en los servicios públicos. “Una vez más vuelven a cargar con dureza contra la clase media y los sectores más humildes”, apuntó. Tras lo cual, reclamó a empresarios y al Estado que “dejen de subestimar al pueblo”.

 

 

El edil aseguró que no va a acompañar una serie de aumentos en los servicios de luz, agua y transporte público. “En tiempo de crisis económica, la primera variable de ajuste son los trabajadores, los sectores más humildes de nuestra sociedad, mientras que los beneficiarios son las grandes empresas”, resaltó.

 

 

El representante comunal atestiguó que “en todos los barrios que recorremos, los vecinos expresan su enojo e indignación por el aumento escandaloso en las tarifas de los servicios públicos”. En este sentido indicó que “una de las principales preocupaciones es el inminente aumento en el boleto de colectivo, que será otro golpe durísimo para el bolsillo y la economía de las familias”.

 

“Como bien dijo Cristina, la boleta de agua no le viene solamente a los ´kirchneristas´ o a los ´macristas´, le llega a todos los vecinos por igual”, subrayó. Frente a esta situación, Ocampo instó a  “mantener una ciudadanía activa, y con conciencia plena de los derechos adquiridos, así como también de los que se van perdiendo producto de un Gobierno Nacional que no mira para los costados ni para abajo, sino que solo mira hacia arriba”.

 

 

“Este gobierno tiene que dejar de subestimar al pueblo, la gente no es estúpida, hay que respetar y aprender de la historia”, reclamó el referente provincial de La Campora. En tanto apuntó que “nosotros no tenemos nada que ver ni con el endeudamiento, ni con el ajuste ni con los tarifazos, por eso rechazamos de plano estas medidas. Nosotros fuimos parte de los gobiernos de Néstor y de Cristina, y de una identidad que para los argentinos significó inclusión y mayor bienestar”.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.