Finaliza la Semana de la Cultura Peronista

Finaliza la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña con un homenaje a dirigentes y militantes. Distinguen al gobernador Domingo Peppo, ex mandatarios chaqueños y militantes justicialistas.

Actualidad - Provincia
PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-16-10-21-01
Mural de Juan Domingo Perón inaugurado en la sede del Partido Justicialista chaqueño

La Semana de la Cultura Peronista Chaqueña cerró en la noche del viernes con un homenaje a militantes y dirigentes justicialistas. Se distinguió al gobernador Domingo Peppo, ex mandatarios chaqueños y militantes del PJ, dando final al abanico de actividades en donde desde el lunes se expuso el rol del movimiento justicialista en diversos ámbitos de la sociedad civil, con la presencia referentes políticos distinguidos a nivel provincial y nacional.



Funcionarios provinciales y militantes justicialistas descubrieron un Mural del artista Marino Santa María, donado por Víctor Santa María, presidente el PJ porteño. Además descubrieron un escudo insignia del Justicialismo en la fachada de la sede del PJ y entregaron placas a los dirigentes de la historia peronista chaqueña.



En la oportunidad se homenajeó a Deolindo Felipe Bittel, Felipe Gallardo, Alberto Silvestre Torresagasti, Florencia Tenev gobernador, Danilo Luis Baroni, Emilio Carrera, Jorge Milton Capitanich, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Domingo Peppo y Daniel Capitanich. Asimismo, se distinguió por su militancia y trabajos dentro del Partido a para Julio Sotelo, Estela Márquez y Lorenzo Pepe. También a Liliana Elida Cuesta, por ser la primera mujer en ocupar el cargo de presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.



Posteriormente comenzó el gran cierre musical, con un festival con artistas chaqueños y con la actuación estelar de Ignacio Copani.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.