Macri estará 3 horas, en Sáenz Peña, durante su visita al Chaco

El arribo del vuelo del Presidente Mauricio Macri está previsto para las 10.25 y se manejan las posibilidades de que llegue al aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña o al Club Aprendices Chaqueños. Visitará la fábrica de colchones Maxiking y encabezará un acto en el Centro de Jubilados Quebracho.





Mauricio-Macri-Domingo-Peppo-01
El Presidente Mauricio Macri con el gobernador Domingo Peppo durante su primera visita presidencial a la provincia del Chaco

En su visita a la provincia del Chaco, este viernes 7, el presidente Mauricio Macri estará en Presidencia Roque Sáenz Peña.



El cronograma previsto es el siguiente:



ITINERARIO



9.15 hs. Despega el vuelo del presidente de Buenos Aires.



10.25 hs. Arribo. Encuentro con el gobernador a definir: en el aeropuerto o en el Club Aprendices Chaqueños (calles 19 y 21).



10.45 hs. Visita a la fábrica de colchones Maxiking de la firma Zozoli. Ruta Nacional Nº 95 - Km. 1112,8.


11.15 hs. Acto en el Centro de Jubilados Quebracho. Encabezan el intendente, el gobernador y el presidente.



11.50 hs. Conferencia de prensa (en el mismo Centro) del presidente acompañado por el gobernador y el intendente.



12.45 hs. Regreso al aeropuerto y partida a Buenos Aires.


Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01