Macri estará 3 horas, en Sáenz Peña, durante su visita al Chaco

El arribo del vuelo del Presidente Mauricio Macri está previsto para las 10.25 y se manejan las posibilidades de que llegue al aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña o al Club Aprendices Chaqueños. Visitará la fábrica de colchones Maxiking y encabezará un acto en el Centro de Jubilados Quebracho.



Mauricio-Macri-Domingo-Peppo-01
El Presidente Mauricio Macri con el gobernador Domingo Peppo durante su primera visita presidencial a la provincia del Chaco

En su visita a la provincia del Chaco, este viernes 7, el presidente Mauricio Macri estará en Presidencia Roque Sáenz Peña.



El cronograma previsto es el siguiente:



ITINERARIO



9.15 hs. Despega el vuelo del presidente de Buenos Aires.



10.25 hs. Arribo. Encuentro con el gobernador a definir: en el aeropuerto o en el Club Aprendices Chaqueños (calles 19 y 21).



10.45 hs. Visita a la fábrica de colchones Maxiking de la firma Zozoli. Ruta Nacional Nº 95 - Km. 1112,8.


11.15 hs. Acto en el Centro de Jubilados Quebracho. Encabezan el intendente, el gobernador y el presidente.



11.50 hs. Conferencia de prensa (en el mismo Centro) del presidente acompañado por el gobernador y el intendente.



12.45 hs. Regreso al aeropuerto y partida a Buenos Aires.


Te puede interesar

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01