La Iglesia Cristiana Internacional homenajea a los niños con juguetes y regalos

La Iglesia Cristiana Internacional lleva adelante la jornada solidaria “Un Día a favor de los niños” en el Gran Resistencia. Junto a un grupo de jóvenes homenajea a los más chicos con regalos, juguetes y merienda “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”.
Sociedad
Solidaridad-con-los-niños-01Solidaridad-con-los-niños-02Solidaridad-con-los-niños-03Solidaridad-con-los-niños-04Solidaridad-con-los-niños-05Solidaridad-con-los-niños-06

La Iglesia Cristiana Internacional continúa realizando acciones benéficas a favor de los niños del Gran Resistencia. Este mes un grupo de jóvenes, a cargo de la líder Salvadora realizaron un "Día a favor de los niños" homenajeándolos con regalos, juguetes y una merienda, sobre todo trabajando sobre la autoestima de los chicos y enseñándoles sobre el amor y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

 

 

Explican desde la iglesia que “estas diferentes actividades están destinadas a trabajar en el corazón de los chicos ayudándoles para su futuro y brindando herramientas para que tengan un futuro mejor”. Además siguen “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”. 

 

 

La Iglesia Cristiana Internacional agradece “infinitamente a todo el equipo que llevó a cabo las acciones logrando que los de niños tengan una experiencia para su seguridad personal y futuro”. 

 

 

Te puede interesar
Catedral-de-Resistencia-26-04-01-02

Nutrida agenda de Semana Santa

Chaco On Line
Sociedad
Este fin de semana se desarrollarán actividades como parte de las actividades del Calendario 2026. Están anunciadas por  la Municipalidad de Resistencia y la Mesa Interreligiosa del Chaco.
Charla-magistral-de-Horacio-Anselmi-26-03-31-01

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

Chaco On Line
Sociedad
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.
Chaco-deforestacion-26-03-18-01

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Chaco On Line
Sociedad
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
Lo más visto