La Iglesia Cristiana Internacional homenajea a los niños con juguetes y regalos

La Iglesia Cristiana Internacional lleva adelante la jornada solidaria “Un Día a favor de los niños” en el Gran Resistencia. Junto a un grupo de jóvenes homenajea a los más chicos con regalos, juguetes y merienda “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”.

Solidaridad-con-los-niños-01
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-02
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-03
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-04
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-05
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-06
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"

La Iglesia Cristiana Internacional continúa realizando acciones benéficas a favor de los niños del Gran Resistencia. Este mes un grupo de jóvenes, a cargo de la líder Salvadora realizaron un "Día a favor de los niños" homenajeándolos con regalos, juguetes y una merienda, sobre todo trabajando sobre la autoestima de los chicos y enseñándoles sobre el amor y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

 

 

Explican desde la iglesia que “estas diferentes actividades están destinadas a trabajar en el corazón de los chicos ayudándoles para su futuro y brindando herramientas para que tengan un futuro mejor”. Además siguen “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”. 

 

 

La Iglesia Cristiana Internacional agradece “infinitamente a todo el equipo que llevó a cabo las acciones logrando que los de niños tengan una experiencia para su seguridad personal y futuro”. 

 

 

Te puede interesar

La Juventud Socialista trabaja para que otros puedan estudiar

Integrantes de la Juventud Socialista concretan la elaboración y venta de empanadas. La recaudación está destinada al mantenimiento de los gastos que demanden el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 Barrio Emerenciano.

Juventud-Socialista-Actividad-Solidaria-20-05-08-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03