Inscriben para la Maratón Tierra Avanza

Está abierta la inscripción para la Maratón Tierra Avanza, que se realizará el domingo 13 de noviembre, en Resistencia. Esta actividad tendrá 4 circuitos de 2, 5, 10 y 17 kilómetros.

Sociedad
Maraton-Tierra-Avanza-02
Maratón Tierra Avanza

La segunda edición de la Maratón Tierra Avanza ya se encuentra con sus inscripciones abiertas. Estas se pueden realizar de manera online o presencial en distintos puntos.



Desde hace unas semanas ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Maratón Solidaria Tierra Avanza, que se realizará el domingo 13 de noviembre, en Resistencia. Este año se presentan dos modalidades para realizar el trámite de inscripción, se puede realizar vía online por la página de la maratón www.tierravanza.com, o presencialmente en “Yo Heladerías” (Ayacucho 53) desde las 14 horas hasta las 21 horas, o Traning Center Gym (Lestani 315) desde las 8 horas hasta las 14 horas, en ambos comercio de lunes a sábado.


Este año esta actividad contará con 4 circuitos de 2, 5, 10 y 17 kilómetros. Todos se realizarán por avenida Sarmiento, los más extenso contarán con la utilización de la colectora de la Ruta Nacional 11 para su realización.



Los costos de inscripción varían según la distancia:

  • 2 km: 100 pesos
  • 5 km: 150 pesos
  • 10 km: 250 pesos
  • 17 km: 250 pesos



El kit del corredor incluye:
•Derecho a participación
•Remera técnica de uso obligatorio
•Número de dorsal con chip incluido de uso obligatorio
•Merchandising de la maratón
•Hidratación
•Frutas
•Servicio de kinesiología
•Servicio de ambulancia y asistencia médica


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de noviembre y no se inscribirá el día de la carrera.

Te puede interesar
FIESTA SAN JUAN CRUCE DE BRASAS 23-24/06/2012

¿Qué significa caminar descalzo sobre brasas encendidas?

Chaco On Line
Sociedad

Esta costumbre, arraigada en la tradición popular, que consiste en caminar descalzo sobre un lecho de brasas encendidas  es una muestra de fe para atraer buena suerte. En Resistencia, Chaco, la celebración de la festividad de San Juan Bautista se realiza en la noche del 23 de junio.

Cruce-por-brasas-25-06-23-01

Celebrarán la festividad de San Juan Bautista

Chaco On Line
Sociedad

Hoy, lunes 23 de junio se desarrollará una nueva edición de la celebración de la festividad de San Juan Bautista. Esta tradicional fiesta popular honra la fe, la cultura y las costumbres cristianas en la comunidad de Villa San Juan.

Dona-con-el-corazon-25-09-13-01

Estimulan la donación de sangre

Chaco On Line
Sociedad

A razón de celebrarse el Día del Donante, este sábado 14 de junio, profesionales de la salud promueven la donación de sangre. Ya desde el viernes se ha iniciado la conmemoración.

Oscar-Obregon_1

Chaqueño reclama por trabajo a Zdero

Chaco On Line
Sociedad

La falta de trabajo golpea fuerte a las familias chaqueñas, más aún aquellas que tienen un integrante con discapacidad, que requiere asistencia. En esta oportunidad Oscar Obregón quiere dar a conocer, en una nota concedida a Chaco On Line su pedido de auxilio, por un trabajo digno.