Estatales provinciales: Este jueves 2, comienza el cobro, con los jubilados

Trabajadores estatales provinciales podrán acceder a sus sueldos, mediante cajeros automáticos, este jueves 2, para jubilados. En tanto, para los activos se les acreditará el viernes 3.
02 de enero de 2025Chaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-24-07-01-09
Cajeros automáticos

Los sueldos de los empleados públicos provinciales estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, hoy, jueves 2 de enero, para jubilados. Mientras que para los activos se les acreditará mañana viernes 3 de enero. 

 


De esta manera, a partir de las 21 horas, de hoy, jueves 2 de enero, estarán acreditados los haberes de jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y este viernes 3 de enero, se realizará por ventanilla; mientras que para el sector activo la acreditación será mañana, viernes 3 de enero, por cajero automático, desde las 21 horas. 

Últimas noticias
Lo más visto
Inundaciones-Puerto-Vilelas-26-11-04-01

Alerta climática en Chaco: las intensas precipitaciones mantienen en jaque al Gran Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia04 de noviembre de 2026
 Las persistentes precipitaciones mantienen en estado de extrema alerta a diversas localidades del Chaco, alcanzando los registros pluviométricos más elevados en las comunidades de Basail y Charadai. La nueva acumulación de agua agrava la vulnerabilidad de los suelos y complica el drenaje tras los devastadores acumulados del temporal registrado a inicios de semana.