Pago del aguinaldo: Jubilados cobrarán el 18 y 19 los activos provinciales

El miércoles 18 será el turno de los jubilados y el jueves 19 de diciembre cobrarán el aguinaldo los trabajadores estatales.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
cajero-automatico-Nuevo-Banco-del-Chaco_1

El anuncio lo realiza el  gobernador Leandro Zdero, este miércoles 4 de diciembre. 

 

En este sentido, expresa que “los Jubilados cobrarán el miércoles 18 y los trabajadores activos lo harán el jueves 19 de diciembre, a través de los cajeros automáticos, desde las 21:00 horas”.

Te puede interesar
presentacion-de-candidatos-de-Fuerza-Patria 2025-08-16

Capitanich y Dolce encabezan las candidaturas nacionales de Fuerza Patria en Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En el marco del Congreso del Partido  Justicialista del Chaco, Fuerza Patria presenta sus candidatos a diputados y senadores nacionales para las elecciones del 26 de  octubre. Jorge Capitanich está en primer  lugar para la Cámara Alta junto a Magda Ayala; Rodrigo Ocampo y María Luisa Zacarías y en la Baja, encabezada por Sergio Dolce, acompañado por Julieta Campo;  Juan Manuel García; y Luisina Lita.