Gabriel Rolón trae Historias del Diván, al Guido Miranda

Gabriel Rolón estará presentando Historias del Diván (La Obra), el jueves 6, desde las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda. Un acercamiento a vivencias que deja el psicoanálisis.

Espectáculos - Teatro
Historias-de-Divan-02
Obra teatral Historias de Diván

Gabriel Rolón acerca del psicoanálisis

El jueves 6 de octubre, a las 21.30, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) Gabriel Rolón presentará Historias de diván (La obra). Las entradas son de 320 pesos, 380 pesos y 420 pesos, según ubicación y se pueden adquirir en la boletería de lunes a viernes, de 9 a 13.30 y de miércoles a domingo, de 17 a 22.


HISTORIAS DEL DIVÁN



Corría el año 2006 y soplaban malos vientos para el Psicoanálisis. La llegada de nuevas prácticas, el avance de las neurociencias y publicaciones, tanto de divulgación científica como revistas de consumo masivo, dejaban flotando la idea de que la técnica era algo superado cuando no ineficaz. Allí nació el deseo de Gabriel Rolón por escribir Historias de Diván, para transmitir el proceso que se da en la sesión, ese marco donde se juega la verdad más profunda de un sujeto.


La generosidad de sus pacientes le permitió avanzar en la aventura y el entusiasmo de los lectores hizo el resto.


Basada en el libro, el 6 de octubre, llega al Guido, La Obra es una ficción que intenta compartir algunas de las vivencias que se dan en análisis con el fin de seguir difundiendo la labor que emprenden juntos, analista y paciente, enfrentando el desafío de vivir.

Te puede interesar