Consejo de la Magistratura: Abogados de la Primera Circuncripción elegirán a sus representantes

Abogados de la primera circunscripción votarán para elegir a sus representantes en el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco. El acto será este miércoles 18, a las 8 horas.

Chaco On LineChaco On Line
Tribunales-judiciales-24-08-17-01
Tribunales judiciales

Los abogados de la primera circunscripción judicial con asiento en Resistencia elegirán este miércoles 18 de septiembre, desde las 8 horas, a sus representantes como miembro titular y suplente en el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco para el período 2.024-2.026.

 

 

El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Resolución 832/24 convoca al acto eleccionario entre los profesionales de la matrícula para que elijan entre los inscriptos en los padrones de electores, y que reúnan las condiciones exigidas constitucionalmente.

 

 Consejo-de-la-Magistratura-24-08-15-01

Barranqueras en "La Flota"

 

 

Por otra parte, la Resolución 967/2.024, determina que la Mesa Receptora de Votos N° 5, correspondiente a Barranqueras, se constituirá en el Centro Cultural "La Flota" (Capitán Solari 123) de dicha ciudad. El cambio obedece a obras y restricciones a la circulación vehicular en la zona del lugar elegido originalmente.

 

 

Mesas

 

 

En la ocasión habrá siete mesas habilitadas para sufragar ubicadas en:

 

Resistencia

Lugar: Edificio de Tribunales (avenida  Laprida 33).

 

 

Mesas: Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4.

Barranqueras

Lugar: Centro Cultural "La Flota" (Capitán Solari 123)

Mesa Nº 5.

 

Presidencia de la Plaza

Lugar: Juzgado de Paz y Faltas (Bernardo Pérez y Francisco García Guillén S/N).

Mesa Nº 6.

 

La Leonesa

Lugar: Juzgado de Paz y Faltas (avenida Mariano Moreno 13)

Mesa Nº 7.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-25-10-17-01

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Lo más visto
Registro-de-lluvias-en-Chaco-25-10-17-02

Resistencia, con el mayor nivel de agua acumulada

Chaco On Line

La provincia de Chaco registra una jornada marcada por lluvias intermitentes, con acumulados significativos en varias localidades del territorio. Resistencia tiene el mayor nivel de agua acumulada, con 42 mm.