Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

El IPDUV retoma atención al público

El IPDUV volverá a atender al público este jueves 1 de febrero. Abrirá sus puertas a las 7 horas hasta las 12.30, en avenida Sarmiento 1.801.

Chaco On Line Chaco On Line
IPDUV-24-01-31-01
Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) retomará este jueves 1 de febrero, la atención al público luego de cumplirse el período de receso administrativo. De este modo, los interesados podrán acercarse hasta las oficinas de avenida Sarmiento 1801, desde las 7 a las 12.30 horas.

 


Con atención presencial plena, el Ipduv abrirá sus puertas, este jueves, para que todas las familias chaqueñas puedan llevar a cabo los trámites inherentes al organismo, como ser pago de cuotas, presentación de documentación, regularizaciones, escrituración, inscripciones y actualización de sus datos.

 

 

Los interesados serán derivados a las distintas áreas según su demanda, como por ejemplo al sector Notarial, donde se realizan todos aquellos trámites vinculados a la titularización, a la gerencia Socio-económica (trámites referidos a la presentación de documentación, inscripciones, etc.) y Recupero de Fondos, lugar en el que los adjudicatarios pueden asesorarse sobre el pago de cuotas y estado de cuenta.

 

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.