Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Prorrogan la recategorización del monotributo

Los beneficiarios del monotributo que tengan que recategorizarse, podrán hacerlo hasta el 5 de febrero, anuncia la Administración Federal de Ingresos Públicos. Es para los contribuyentes cuyos ingresos hayan sido  superiores o inferiores a los de la categoría vigente.

Chaco On Line Chaco On Line
AFIP-24-01-20-01
Sede de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extiende hasta el 5 de febrero el plazo para la recategorización del monotributo, correspondiente al semestre julio-diciembre de 2023. La RG 5480 será publicada el lunes 22 de enero en el Boletín Oficial.

 

 

La prórroga del vencimiento responde a razones de administración tributaria, las necesidades de los contribuyentes y las peticiones efectuadas por las entidades representativas de los profesionales en ciencias económicas.

 

 

 

desmontes-ilegales-1Alerta Ómnibus: Greenpeace pide no se modifique la Ley de Bosques

Programa-Vigia-24-01-18-02Buscan prevenir la seguridad en las escuelas

Tendrán que recategorizarse los contribuyentes cuyos ingresos hayan sido  superiores o inferiores a los de la categoría vigente. Para ello, deberán ingresar a monotributo.afip.gob.ar con CUIT y clave fiscal.

 

 

Los monotributistas que mantengan la misma categoría no deberán efectuar ninguna acción.

 

 

A su vez, si transcurrieron menos de 6 meses desde la inscripción en el monotributo, no corresponde la recategorización.

 

 

¿Cómo es el procedimiento?

Ingresar al portal Monotributo con CUIT y clave fiscal.
Seleccionar la opción “recategorizarme” y automáticamente el sistema informará la categoría actual y los topes de cada parámetro.
Seleccionar “continuar recategorización”. Luego, ingresar información sobre el monto facturado en los últimos 12 meses. Con estos datos el sistema determina la nueva categoría correspondiente, que se debe confirmar en la opción “confirmar categoría”.
Imprimir la nueva credencial.
 

Lo más visto