Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Mauro Siri será telonero de Abel Pintos

El cantante y compositor chaqueño, Mauro Siri, será telonero de Abel Pintos, en su primera incursión solista. Se presentará los días 18,19,20 y 21 de enero.

Chaco On Line Chaco On Line
Mauro-Siri-24-01-12-01
Mauro Siri

Mauro Siri se embarca en su primera gira como solista actuando como telonero de Abel Pintos en el teatro Tronador de Mar del Plata los días 18, 19, 20 y 21 de enero.

 

 Mauro-Siri-24-01-12-02

En el corazón del Chaco, emerge una voz que busca trascender fronteras. Mauro Siri, músico, cantante y compositor, inicia una nueva aventura musical como solista. Una apuesta fuerte para abrirse caminos en toda la Argentina.

 

 

Egresado en Buenos Aires en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee College of Music), Mauro no sólo enfoca su carrera en perfeccionarse como cantante sino que recorre diferentes ramas que lo llevan a ser un artista integral. La gestión, la comunicación, la producción musical y el desarrollo de su faceta performática son algunos aspectos que el músico desarrolla a lo largo de los años. Este aprendizaje es el motor para empezar a autogestionar sus propios proyectos. Esto lo lleva a crear junto al cantautor Seba Ibarra, “Tierra Verde”. Un proyecto musical con temáticas ecológicas y litoraleñas en donde Mauro puede volcar parte de su experiencia y creatividad cosechada durante esos años. Además, hace una década forma parte clave de "Viento Norte". Grupo de música tropical formado en 2014 con el cual lanza dos discos (Viento Norte y Sintonía tropical). Junto a ellos comparte escenario con grandes artistas a nivel nacional como Karina, Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes, La Nueva Luna, entre otros. Aparte de desempeñar los roles de cantante y bajista, también se destaca en la composición, producción musical y audiovisual de Viento Norte.

 

 

En un mundo donde la creatividad es un activo invaluable, los proyectos donde participa Mauro nos recuerdan la importancia de seguir la brújula de nuestra sensibilidad creativa, abrazar la música y, sobre todo, buscar crear experiencias que resuenen en el corazón de las personas.

 

 

Al margen de sus éxitos colectivos, Mauro Siri siempre mantiene su proyecto solista en segundo plano. Hoy con la experiencia acumulada y la energía que lo caracteriza desde siempre, el artista decide escribir un nuevo capítulo en su historia como músico dándole lugar a ese sueño que está desde siempre. Si bien el cantante continúa en la banda Viento Norte, esta nueva faceta será la oportunidad para que pueda mostrar su propio universo sonoro y visual.

 

 

Este recorrido lo lleva hoy a ser el artista elegido por el músico Abel Pintos para abrir sus shows del 18, 19, 20 y 21 de enero en Mar del Plata. Esta primera gira como solista marca el inicio de un camino que lo llevará sin dudas a ser una de las nuevas voces de la escena argentina.

 

Lo más visto