Nuevos sabores para la Noche las Heladerías

La Noche de las Heladerías se celebrará este jueves por la tarde en todo el país, con sabores nuevos: Bombón Argentino y Dulce Mate . En Resistencia, están invitados alumnos de  la Escuela Especial N° 1;  N° 2; y el Hogarcito N° 1 y luego será el reparto de helados, con radio en directo.
La Revista del ChacoChaco On LineChaco On Line
Heladeria-23-11-09-02Heladeria-23-11-09-01

Dino Paganucci, heladero de reconocida trayectoria en el medio, recuerda sus años en Resistencia. “La sucursal más linda fue en Sarmiento y Ayacucho, pero hace 51 años que soy heladero”, destaca.

 

 

Espera la tarde, para acompañarla de sabores. “Esta tarde, si el clima acompaña habrá un festival con payasos y murga, para celebrar la Noche de las Heladerías 2023. Están invitados alumnos de  la Escuela Especial N° 1 y N° 2; el Hogarcito N° 1. Después empieza el reparto de helados y se va  a poner muy lindo con radio en directo”, comenta Paganucci

 

 

Consultamos sobre la promoción para esta fecha especial. “El descuento del helado para el cliente es del 50 por ciento el helado de un cuarto a 700 pesos y se puede llevar hasta 4 cuartos”, indica el propietario de la heladería Dino.

 

Sabores

 

Tal como lo consigna la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, en esta jornada se ofrecerá  dos sabores que se replicarán en otras heladerías del país.

 

En Resistencia, la Heladería Dino también ofrecerá dos sabores para la fiesta. Según precisa Dino Paganucci , los clientes de todo el país podrán disfrutar de los sabores  Bombón Argentino y Dulce Mate, una opción de yerba con dulce de leche.

 

 Fuente: La Revista del Chaco (https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/5007/la-noche-de-las-heladerias-2023-2x-1-la-promo-para-comprar-un-cuarto-de-helado-e)

Te puede interesar
Castraciones-27-04-26-03

Castraciones: Nuevo sistema de turnos en la Municipalidad

Chaco On Line
La Revista del Chaco
La Municipalidad de Resistencia implementará un nuevo sistema digital para otorgar turnos para las castraciones, de perros y gatos, que se realizan en el Centro Veterinario. A partir de este viernes 24 de abril, se entregarán 125 turnos de forma presencial y 125 a través de la web oficial de la comuna. 
Lo más visto
Madre-de-Nelson-David-Gusak-26-06-12-01

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité para la Prevención de la Tortura se presenta como querellante en la causa que investiga la desaparición del joven chaqueño, ocurrida tras un controvertido operativo de seguridad. Mientras se aguardan los resultados de ADN sobre los restos óseos hallados recientemente, la familia exige respuestas y denuncia graves irregularidades en la investigación.
Comite-para-la-prevencion-de-la-tortura-Nueva-fecha-para-el-juicio-por-violencia-institucional-en-Fontana-26-05-12-01

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura presenta un reclamo formal ante la Justicia chaqueña tras la postergación del debate oral por los abusos policiales cometidos en 2020 contra una familia Qom. La decisión del tribunal, que traslada las audiencias para septiembre de 2026, suma una nueva dilación en una causa que ya lleva seis años de demoras y vulnera el derecho a una reparación judicial oportuna.