Nuevos sabores para la Noche las Heladerías

La Noche de las Heladerías se celebrará este jueves por la tarde en todo el país, con sabores nuevos: Bombón Argentino y Dulce Mate . En Resistencia, están invitados alumnos de  la Escuela Especial N° 1;  N° 2; y el Hogarcito N° 1 y luego será el reparto de helados, con radio en directo.

La Revista del ChacoChaco On LineChaco On Line
Heladeria-23-11-09-02

Dino Paganucci, heladero de reconocida trayectoria en el medio, recuerda sus años en Resistencia. “La sucursal más linda fue en Sarmiento y Ayacucho, pero hace 51 años que soy heladero”, destaca.

 

 

Espera la tarde, para acompañarla de sabores. “Esta tarde, si el clima acompaña habrá un festival con payasos y murga, para celebrar la Noche de las Heladerías 2023. Están invitados alumnos de  la Escuela Especial N° 1 y N° 2; el Hogarcito N° 1. Después empieza el reparto de helados y se va  a poner muy lindo con radio en directo”, comenta Paganucci

 

 

Consultamos sobre la promoción para esta fecha especial. “El descuento del helado para el cliente es del 50 por ciento el helado de un cuarto a 700 pesos y se puede llevar hasta 4 cuartos”, indica el propietario de la heladería Dino.

 

Sabores

 

Tal como lo consigna la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, en esta jornada se ofrecerá  dos sabores que se replicarán en otras heladerías del país.

 

En Resistencia, la Heladería Dino también ofrecerá dos sabores para la fiesta. Según precisa Dino Paganucci , los clientes de todo el país podrán disfrutar de los sabores  Bombón Argentino y Dulce Mate, una opción de yerba con dulce de leche.

 

 Fuente: La Revista del Chaco (https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/5007/la-noche-de-las-heladerias-2023-2x-1-la-promo-para-comprar-un-cuarto-de-helado-e)

Te puede interesar
Mision-Animal-Castraciones-24-09-09-05

Alertan sobre la superpoblación de perros y gatos

Chaco On Line
La Revista del Chaco

Yanel Mayol, dirigente de la ong Misión Animal, en declaraciones a La Revista del Chaco, alerta sobre la necesidad de implementar un programa de castraciones para reducir la superpoblación de perros y gatos. Sostiene que tienen que ser más  abarcativas, masivas, extendidas, tempranas y, más que nada, gratuitas.