Multas se podrán pagar en ventanillas del Nuevo Banco del Chaco

Los ciudadanos podrán pagar sus deudas con cupones de pago con código de barras en las ventanillas del Nuevo Banco del Chaco. Se habilitarán puntos de pago en toda la provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Fiscalía-de-Estado-Nbch-23-11-08-01
Convenio entre Nuevo Banco del Chaco y la Fiscalía de Estado

La Fiscalía de Estado y el Nuevo Banco del Chaco acuerdan la modernización del sistema de cobro de multas. de que permitan identificar los conceptos a ingresar,

 

Este convenio es suscripto por el fiscal de Estado, Roberto Alejandro Herlein, y el presidente del NBCh, Federico Muñoz Femenia, tras la aprobación del marco general a través del Decreto 2771/23, permitirá a los ciudadanos abonar sus deudas por ventanilla en las diferentes dependencias del NBCh, a través de cupones de pago con código de barras que permitan identificar los conceptos a ingresar. Los mismos podrán ser generados y abonados en las mismas sedes de la entidad financiera.


En razón de la firma de este acuerdo, se habilitarán puntos de pago en toda la provincia, lo que garantiza una mayor accesibilidad para aquellos que necesiten realizar sus pagos. Permitirá adoptar herramientas financieras y tecnológicas que agilizarán la gestión de multas y otorgarán mayor transparencia a los procesos.

Del encuentro también forman parte por la Fiscalía de Estado la directora de Administración, Vanesa Vilchez, y por el NBCh, la directora Maia Woelflin; la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero; el subgerente Comercial, Ernesto González; y la responsable de Convenios, Julieta Martina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.