Usurpaciones en el Caraguatá: Declaran imputados

El Equipo Fiscal N° 14 de Resistencia realiza audiencias a las personas que ocupan el predio usurpado frente al Parque Caraguatá. Designan abogado defensor y declaran como imputados por el delito de usurpación.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Parque-Caraguata-23-11-03-01
Parque Caraguatá

Personal del Equipo Fiscal N°14 de Resistencia lleva adelante audiencias a las personas que ocupan el predio usurpado frente al Parque Caraguatá, para explicar y aportar las pruebas de descargo que consideren necesarias y oportunas.

 

 

Luego de la constatación realizada por el Equipo de ayudantes fiscales y distintas dependencias judiciales y policiales, se ha logrado el comparendo de 73 de las personas que se encuentran ocupando ilegalmente el predio, quienes ante la autoridad competente han designado abogado defensor y se encuentran actualmente prestando declaración en carácter de imputados por el delito de usurpación (artículo 181 del CP) y notificándoseles la intimación formal al desalojo voluntario del predio mencionado.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.