Iniciarán ronda de audiencias para tratar el Presupuesto General de la provincia

Será en el ámbito de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo del Chaco,  donde tras su ingreso en el día de la fecha, los diputados definen iniciar el tratamiento parlamentario con las distintas jurisdicciones desde su próxima reunión.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-2023-10-09
Diputados en la Comisión de Hacienda y Presupuesto

Presidida por el diputado Hugo Sager, con el quórum de sus pares Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, anticipan que comenzarán el estudio pormenorizado de la iniciativa que conforma las planificaciones de gastos e ingresos del Chaco para el año 2024.

 

 

 

El Proyecto de ley 2349/23, del Gobernador de la Provincia del Chaco, por el cual remite el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el  Ejercicio Fiscal del año 2024, será analizado en audiencias, con autoridades de las jurisdicciones a los fines de escuchar y recibir aportes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.