Luis Fernández es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de esa ciudad decide nombrar a Luis Miguel Fernández como presidente de la institución. Forma parte de la renovación parcial de la Comisión Directiva.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-de-Villa-Angela-Luis-Fernandez-23-10-02-01
Luis Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria celebrada este viernes en Villa Ángela, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esa ciudad elige a Luis Miguel Fernández como presidente de la institución, y se concreta la renovación parcial de la Comisión Directiva.

 

 

El acto eleccionario cuenta con la presencia del secretario de Industria de la  Federación Económica del Chaco (Fechaco), Cirilo Minarik; el presidente de la Cámara de Hermoso Campo, Fabricio Simoncini; el titular de la Cámara de Comercio de Pinedo, Edgar Ledesma; directivos de la entidad anfitriona, socios y comerciantes de la ciudad.

 

 

El flamante titular de la Cámara de Comercio es consultor de Relaciones Laborales. También, es titular de la consultora en Recursos Humanos FL Gestión y Recursos, en dicha localidad.

 

 

Proyección a futuro

 

En su discurso inaugural, el nuevo titular del Consejo Directivo, expresa: “Vamos a fortalecer los lazos entre nuestra institución, socios y comerciantes a fin de dar respuestas a las demandas del sector”.

 

 

En ese sentido, afirma que “continuará con el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto firmado entre el municipio local, gobierno provincial, FECHACO y CAME; concretar la edición 2024 de la Expo Potenciar y ponerlo en agenda de eventos a nivel provincial”.

 

 

Además, Fernández afirma que seguirán las gestiones para adquirir promociones locales como el Black Friday, Semana de la Construcción y noche de gastronomía y bares que permitan para incrementar de todos los sectores.

 

Con la renovación parcial, la Comisión Directiva queda integrada por: 

 

Presidente:
Sr. Luis Miguel Fernández

Vocales titulares:
Hugo Kazmer
Marcelo Adrián Lobera
Mary Villalba
Nahuel Alexandro Rusitschka
Rodolfo Enrique Mosdien

 

Vocales Suplentes:
Evelio Ramón Romero
Soledad Ramírez
Marlene Barabas
Gabriel Alejandro Ripoll
Renato Adriano Giacomel
Fabiana C. Machuanin


Revisores de Cuentas:
Eliana Callocchia
Samuel Radlovasky

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.