Capitanich reconoce triunfo de Zdero

Jorge Capitanich reconoce en conferencia de prensa el haberse comunicado con Leandro Zdero, felicitándolo por el resultado electoral.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Jorge-Capitanich-elecciones-provinciales-generales-Chaco-2023_1png
Jorge Capitanich

En el salón Deolindo Felipe Bittel, del Partido Justicialista y acompañado de funcionarios de su gobierno y dirigentes, dirige su mensaje al pueblo chaqueño, poniendo énfasis en apuntar a una transición ordenada. 

 

 

Pasadas las 21.30 horas, y con  más del 65% de las mesas escrutadas, con este reconocimiento se conocen las definiciones para la próxima gestión de la gobernación del Chaco. 

Jorge-Capitanich-23-09-17-01.jpg

Después de avanzada las definiciones del escrutinio, Capitanich expresa: “Me comuniqué con el futuro gobernador electo de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, a quien efectivamente le deseé el éxito necesario, a partir del 10 de diciembre del año 2023, porque ha sido elegido por la voluntad popular del pueblo de la provincia del Chaco que cuente con nosotros, para una transición ordenada como corresponde a instituciones democráticas, esto no es un feudo, es un Estado democrático, con un sistema republicano y representativo de gobierno en donde se respetan las instituciones y se respeta la voluntad popular y por demás lo que quería transmitir es la alegría y el beneplácito de haber podido representar al pueblo de la provincia del Chaco quien me eligió en tres oportunidades como gobernador de la provincia y también como intendente municipal y obviamente  al pueblo del Chaco como senador nacional”. 

 

 

En el último tramo, destaca que “son muchos años de servicios y son 22 años de servicios al pueblo de la provincia del Chaco por lo cual he sentido un enorme orgullo una identificación con mi pueblo en la defensa de sus intereses y en la construcción de un país más federal”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.