Caso Cecilia: Los abogados de la familia estiman que "el día clave sería el viernes"

El abogado de la familia, Juan Arregín, precisa que hoy se pidieron medidas procesales en el IMCIF y se pide una testimonial al Jefe de Policía de Tirol, en el caso Cecilia Strzyzowsk . Además, anticipa que mañana será el comienzo de las audiencias de oposición.
Juan-Arregin-23-08-01-02
Juan Arregín, abogado de la familia de Cecilia Strzyzowsk

Las inmediaciones de la sede de las Fiscalías de avenida 9 de Julio vuelven a ser protagonistas de las idas y vueltas de sectores vinculados a la justicia chaqueña. Con las manifestaciones enfrentadas, por un  lado, quienes piden justicia en la investigación de la muerte de Cecilia Stryzowszk y, por otro, los que solicitan la oposición a la prisión preventiva del referente piquetero, Emerenciano Sena. 

 

 

En ese marco, el abogado de la familia de Cecilia Strzyzowsk, Juan Arregín explica que “se pidieron medidas procesales en el IMCIF y se realizaron las dos, ahora hay una tercera que es una testimonial del jefe de Policía de Puerto Tirol y eso previo a lo que va ser mañana,  va a ser el inicio de las audiencias de oposición”. 

 

 

En tal sentido, el letrado de la Querella, considera que “el día clave sería el viernes, mañana se establecería la nulidad o no de las pruebas que se tomaron a Marcela y a César, y el jueves o viernes serían la oposición a las audiencias a las prisión preventiva, donde el juez va tener que resolver, en la  práctica”. Asimismo, considera que “el viernes recién vamos tener una aproximación a qué es lo que vamos a tener para la semana que viene”.  

Te puede interesar