Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Conforman la Mesa "Massa Presidente"

Dirigentes gremiales, sociales, políticos y culturales hacen el lanzamiento de la Mesa en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa. Reivindican la industria nacional, la inversión, el trabajo y la recuperación del poder adquisitivo de los salarios.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Mesa-Massa-Presidente-23-07-13-01
Mesa Massa Presidente Chaco

“Defender la soberanía, proteger los recursos naturales, impulsar la industria y cuidar la producción nacional para la prosperidad de los argentinos y argentinas son algunas de las premisas del espacio político nacional que lleva como candidatos a Sergio Massa para presidente y Agustín Rossi como vice”, expresan desde Unión por la Patria Chaco al hacer lanzamiento de la Mesa provincial en apoyo a la candidatura presidencial.

 

 

La provincia del Chaco suma su apoyo a la campaña nacional de Unión por la Patria a través de la mesa “Massa presidente”. El espacio político surge con el objetivo de “ampliar y defender los derechos adquiridos en los últimos años y erigirse como una alternativa ante sectores políticos que proponen ajuste y represión para el pueblo argentino”, remarcan. Asimismo, adelantan que “en los próximos días la iniciativa se replicará en distintos puntos de la provincia”.

 

 

Desde el espacio político, con la candidatura a presidente de Sergio Massa y a vice de Agustín Rossi, aseguran que “hoy están en debate dos proyectos de país: el de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, que apuestan por ajustar a los que menos tienen y hacer más ricos a los que más tienen; y el proyecto de Unión por la Patria, que cree en la industria nacional, en la inversión, en el trabajo y en recuperar el poder adquisitivo de los salarios”.

 

 

En ese contexto y considerando las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, llaman “a votar en defensa de nuestras familias, de nuestros vecinos, de nuestro trabajo y nuestros derechos”.

 

 

Así también, resaltan la figura del actual ministro de Economía de la Nación, sobre quien afirman que “tiene lo que hace falta para conducir a la Argentina. Demostró que tiene capacidad de gestión y de negociación con actores importantes de la economía nacional e internacional”, desde la mesa massista chaqueña.

 

 

“Defender la soberanía, proteger los recursos naturales, impulsar la industria y cuidar la producción nacional para la prosperidad de los argentinos y argentinas son algunas de las premisas del espacio político nacional”, destacan.

 

 

“Votar a Unión por la Patria es garantizar un futuro con oportunidades de progreso, de trabajo y educación. Tenemos desafíos centrales, y necesitamos hombres y mujeres que antepongan lo colectivo por sobre lo individual”, remarcan.

 

 

Además, señalan como “imprescindible” que, quienes gobiernen a partir de diciembre, “amen a la Argentina y a su gente. No se puede gobernar un país que se desprecia. No se puede negociar con acreedores internacionales sin amor por la Patria”.

 

 

Por último, subrayan que para defender a la Argentina de un nuevo proceso de endeudamiento y ajuste, “necesitamos candidatos, candidatas, dirigentes y especialmente ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el amor por la Patria”.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".