Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Thriller posapocalíptico, "El Reinado del Fuego", en Prime Video

El Reinado del Fuego, un thriller con futuro posapocalíptico, propone el listado de  Prime Video. Ciencia ficción, producida en 2.022, con el protagónico de Matthew McConaughey y Christian Bale.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de "El Reinado del Fuego", subtitulado en español

Prime Video muestra en su stream, Reign of Fire. Una producción de 2.022, protagonizada por Matthew McConaughey y Christian Bale (antes de ser Batman) como un militante estadounidense y un jefe de bomberos británico, respectivamente, la historia sigue la unión de ambos individuos mientras se preparan para librar la guerra contra una legión de dragones subterráneos. Algunas vez inactivos y que han resurgido para quemar el mundo. Reign of Fire no es la mejor película de todos los tiempos, pero sus imágenes y escenarios de gran presupuesto son ciertamente memorables.

Reign of Fire (conocida como El reinado del fuego en Hispanoamérica y El imperio del fuego en España es una película posapocalíptica de ciencia ficción fantástica de 2002 dirigida por Rob Bowmam protagonizada por Christian Bale, Matthew Mc Conaughey, Izabella Scorupc y Gerard Butler.

 

 

Argumento

A principios del siglo XXI, durante la construcción del metro de Londres, los trabajadores penetran en una cueva y un enorme dragón despierta de su hibernación, incinerándolos con su aliento. El único superviviente es un niño, Quinn Abercromby (Ben Thornton), cuya madre, Karen (Alice Krige), ingeniera del proyecto, muere calcinada protegiéndolo con su cuerpo. El dragón sale volando del Subterráneo y pronto aparecen más dragones. Se revela a través de recortes de periódicos y la narración que los dragones son la especie responsable de la extinción de los dinosaurios. Se especula que hibernan después de destruir a la mayoría de las criaturas vivientes hasta que el planeta se repuebla. La respuesta militar de la humanidad, incluyendo el uso de armas nucleares en 2010, solo acelera la destrucción y para 2020 los humanos están casi extintos.

 

Fuente: Wikipedia/ filmaffinity Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".