Zdero en Vedia y Puerto Bermejo

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, se reúne con candidatos de Puerto Bermejo y General Vedia. Acompaña a Adrián Escobar de Puerto Bermejo y a Emmanuel Marastoni de General Vedia para conocer las demandas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Puerto-Bermejo-23-07-18-02
Leandro Zdero en Puerto Bermejo

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio mantiene una reunión con diversos sectores y vecinos de Puerto Bermejo y General Vedia, este lunes por la tarde. “Las PASO pasaron, ahora estamos en el camino del trabajo conjunto con nuestros candidatos elegidos por la gente. Hace años iniciamos este camino de estar casa por casa, en cada campo y en cada localidad para que los chaqueños visualicen nuestra propuesta de cambio. Tenemos un Plan de gobierno para el Chaco que se viene y estoy convencido que la campaña del miedo o de persecución que padecen hoy muchos trabajadores, no va a frenar el cambio porque todos anhelamos un presente mejor y una provincia con igualdad de oportunidades”, señala.

 

 Leandro-Zdero-Puerto-Bermejo-23-07-18-01

Zdero acompaña en una caminata a los candidatos en ambas localidades, a Adrián Escobar de Puerto Bermejo y a Emmanuel Marastoni de General Vedia para tomar contacto con las demandas de la zona. “Nosotros tenemos un proyecto, un norte y muchas propuestas. Haremos las cosas de otro modo, con transparencia, y sin mentiras, fortaleciendo nuestra alianza con la gente; cambiaremos la política y no solo la provincia. Le devolveremos a los chaqueños la dignidad, con trabajo y esfuerzo, no con palabreríos. Por eso, pedimos la oportunidad de gobernar para cambiar este presente”, apunta.

 

 

“El desafío es grande, pero seguimos consolidando nuestra alianza con la gente”

 

 

Por último, Zdero subraya: “Vamos a administrar bien los recursos, poniendo orden, fortaleciendo el sistema de salud, jerarquizando la educación; logrando empresas públicas eficientes, apoyando a nuestros comerciantes y productores en el campo; a los emprendedores, y generando oportunidades de trabajo para los chaqueños. Tenemos un trabajo titánico, pero no me asusta, ni me cansa, porque estoy en contacto con la gente y conozco nuestra realidad. Queremos ampliar esa confianza que nos brindaron los chaqueños y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo, a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.