Llegan nuevas opciones de Uber en moto a Resistencia

Uber anuncia el lanzamiento de Uber Moto y Flash Moto en 8 ciudades del país. Con estas nuevas opciones, los usuarios podrán solicitar viajes en moto desde la aplicación, que serán hasta un 40% más económicos que los de UberX, o realizar envíos en motos.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Uber-Moto-23-07-04-01
Uber Moto

Uber Moto y Flash Moto estarán disponibles a partir de hoy en tres de las ocho ciudades: Resistencia además de Paraná y Posadas. En las restantes cinco ciudades está en marcha el proceso de registro de personas interesadas en ofrecer viajes en moto, ya sea para realizar envíos con Uber Flash o realizar viajes con Uber Moto. Próximamente están disponibles ambas opciones en Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Salta y Jujuy. 

 

 

“Con este lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de contribuir a través de la tecnología con un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo, siempre con los mismos estándares de seguridad de Uber.”, dice Eli Frías, Responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay. A ello, acota que: “a través de nuestra tecnología, esta opción ofrece a los usuarios una solución de movilidad más accesible y amplía el acceso a oportunidades económicas a quienes elijan ofrecer viajes en moto a través de la app”.

 

 

Uber Moto y Flash Moto se suman a las opciones de movilidad ya disponibles en la zona, como UberX y Uber Flash. Ambas cuentan con las herramientas de seguridad disponibles en la app de Uber, como: verificación PIN que permite a los usuarios asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta detenciones anómalas en los viajes; botón de emergencia 911; y soporte 24/7. Además, todos los viajes cuentan con cobertura de Seguros SURA, que incluye Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.

 ¿Quiénes pueden registrarse para manejar con Uber Moto?

 

 

 

Los interesados en realizar sus viajes con Uber Moto, pueden acceder a la siguiente web para conocer más sobre el proceso de activación: https://t.uber.com/motoarg. Podrán registrarse las personas mayores de 18 años que cuenten con licencia para conducir motos y acrediten su certificado de antecedentes penales y la documentación requerida. A su vez, deben contar  con un casco extra para los usuarios y usuarias.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.