Invitan a completar los esquemas de vacunación del calendario nacional

El centro de salud “Alicia Moreau de Justo”, de Villa Libertad  hace un llamado a la comunidad a cumplir con los esquemas de vacunación del calendario nacional.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Calendario-Nacional-de-Vacunacion-23-06-02-02
Calendario Nacional de Vacunación

El centro de salud “Alicia Moreau de Justo”, del barrio Villa Libertad de Resistencia está ubicado en un centro neurálgico de la zona sur de la capital chaqueña. Recuerda a la comunidad la importancia de cumplir con el esquema de vacunación del calendario nacional e invita a vecinos a acercarse al centro para aplicarse dosis de las vacunas destacando que “vacunarse, salva vidas”. 

                                                             

 

Los profesionales del centro de salud recuerdan los requisitos para acceder a las vacunas : acercarse con DNI y carnet de vacunación. 

 

 

 

Ante la llegada del invierno y de las enfermedades estacionales es importante que la población pediátrica y aquellas personas con factores de riesgo cumplan los esquemas de inmunización aprovechando que las dosis están disponibles en los vacunatorios. 

 

 

 

El centro de salud Alicia Moreau de Justo del barrio Villa Libertad es de Complejidad Nivel IV y pertenece a la Región Sanitaria 8 Metropolitana. El  área programática está conformada por los barrios Villa Centenario, Villa El Dorado, Villa Palermo I, Villa Libertad, Ítalo Argentino, Asentamiento Resistiré, 60 Viviendas, Nazareno, Copervi 28 Viviendas, Independencia, SUPE, Cosecha, Llaponagat, Gastronómico y Metalúrgico. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.