Arte emergente, con P+P, en el Cecual

Con el nombre Pemaspe se realizará el evento P+P, el viernes 16, a partir de las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo. Se presentarán Ppoxyy y Pistacho.

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas
pemaspe-23-05-30-01
Flyert del evento Pemaspe

El viernes 16 de junio, desde las 21.30, llegará al Centro Cultural Alternativo (Cecual) Pemaspe, el evento urbano que convocará a dos de los artistas emergentes del momento: Ppoxyy y Pistacho.

 

 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en www.alpogo.com y de forma física en Extremo (Vedia 240) o en el Cecual (Santa María de Oro 471). Las anticipadas tienen un valor de $ 1000, y se recomienda comprarlas con anticipación, ya que es un show boutique para 100 personas únicamente.

Anticipadas en: https://alpogo.com/evento/ppoxyy-y-pistacho-fechaza-11059

 

 

 Ppoxyy

 

 

Ppoxyy es Mile Tisembaum, cantante y compositora de Chaco, Resistencia específicamente, con 8 temas oficiales en plataformas de música y un crecimiento imparable en redes confirman que es una de las performers con mas proyección fusionando trap, regueton, pop y llevándolos al sonido más urbano actual; mezcla de artistas como Big Pig, Chita o Lola Índigo, el cóctel perfecto de dulce, ácido y picante. En poco tiempo llegó a cautivar y pisar los escenarios mas importantes taloneando artistas como katriel, trueno y la mismísima emilia mernes

 

 

Pistacho

 

 

Por el otro lado, Damian Pistani Burgardt, conocido artísticamente como “PISTACHO”, artista independiente nace en Necochea, provincia de Buenos Aires, el 07/04/1999.

 

 

 Con 10 años de edad, comienza su arte en la cultura del hip hop a través del freestyle, con lo cual llevaría a desarrollarse en el ámbito de las competencias, el arte callejero y finalmente convirtiéndolo en un músico, compositor, beatmaker, productor y finalmente consolidar su perfil artístico.

Con 24 años de edad, tiene una multitud de trabajos musicales subidos en sus redes sociales. El 16/10/2015 estrenó su canal con el primer sencillo “Tomando el control” y posterior a varios trabajos publicó su primera mixtape nombrada “H.O.M.I.E.S” el 17/09/2018 con su crew “Unión Team Crew”.

 

 

Luego su carrera se profesionaliza lo suficiente como para trabajar en su primer álbum, llamado “Musas” en el que están involucrados renombrados artistas, productores y film-makers, logrando estrenarse completamente el 16/11/2021.

 

 

Tras varios videos de su primer álbum, lanza su primer E.P nombrado “Parte de mi”, publicado el 28/07/2022, tomando una gran importancia en su carrera musical y generando una variedad de shows en distintas zonas del país hasta hoy día.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.