Estatales provinciales: Cobrarán desde el lunes 29,y martes 30

Trabajadores estatales provinciales cobrarán sus sueldos desde el lunes 29 y martes 30. En primer término, lo harán los jubilados y al día siguiente será el turno de los activos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
cajeros-automaticos-09

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons da a conocer el cronograma de pago de salarios para la administración pública provincial y del refrigerio, además del pago de una “Bonificación de Equiparación Salarial”.

 

 

El cronograma dará comienzo el próximo lunes 29, con el pago de salarios a los jubilados provinciales, en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas de la entidad bancaria. 

 

 

Además, este viernes se pagará una “Bonificación de Equiparación Salarial” para el Escalafón General.

 

 

Te puede interesar
Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.