Estatales provinciales: Comienza el jueves 27, con los jubilados provinciales

Jubilados provinciales iniciarán el jueves 27, el cronograma de pagos. Al día siguiente, viernes 28,cobrarán sus sueldos, los trabajadores activos .

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
cajeros-automaticos-01
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura anuncia que el cronograma de pagos previsto para abril comenzará este jueves 27, con la acreditación del salario para los jubilados provinciales.

 

 

El cronograma continuará el viernes 28, con el pago a los trabajadores activo de la administración pública, siguiendo el esquema armado por la cartera que conduce Santiago Pérez Pons.

 

 

En el caso de los jubilados, el jueves, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

 

 

Mientras que los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el viernes, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCh. 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.