Santiago Motorizado llega para el festejo de San Patricio

Santiago Motorizado se presentará en un recital el sábado 18, en el Parque Intercultural 2 de Febrero como parte del festival de San Patricio. El viernes 17, estarán los djs Flor Oviedo, Darío Orrego, Javi Rios y Nico Vallonari en una doble jornada acompañada por cerveceros artesanales, emprendedores y gastronómicos.   

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Santiago Motorizado- Camino de Piedras (en el Konex)

Gustavo Martínez convoca a la comunidad de Resistencia y de la región para el viernes 17 y sábado 18 de marzo con motivo de celebrar el festival de San Patricio en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”. Habrá espectáculos musicales con actuaciones de cantantes y djs locales y de Santa Fé. Además, están previstos distintos shows artísticos, sumado a la presencia de emprendedores, cerveceros artesanales y gastronómicos. 

 

 

“Agradecemos a Cerveceros del Litoral por este emprendimiento que ya lleva 5 años de trabajo, permitiendo desarrollar una industria más en Resistencia”, indica el intendente durante la presentación de este evento, de acceso libre y gratuito.

 

 

“Hay que mirar con una visión integral al evento que estimula la industria urbana que hasta hace poco no estaba en la agenda”, resalta, remarcando la participación de más de 30 cervecerías.

 

 

Además, valora la fuente de trabajo privada que se genera con este emprendimiento: “Más de 500 familias están nucleadas en este tipo de actividades, van colocando sus productos, se fortalece un impulso económico rentable y sostenible en el tiempo, ratificando que Resistencia es una ciudad para fomentar el turismo de eventos”, destaca.

 

 

“Estas familias tienen un sustento sin necesidad de un salario del Estado, no todos pueden ser empleados públicos y por eso hay que estimular el sector privado”, asevera.

 

 

El evento

 

 

Stella Maris Lavia, de la empresa Cerveceros del Litoral, ofrece detalles de la doble jornada de la fiesta de San Patricio.

 

 

En ambos días, el evento comenzará a las 18 horas, y para el viernes se prevé la presentación del destacado DJ Nico Vallorani, mientras que el sábado brindará un recital el cantante Santiago Motorizado.

 

 

Habrá más DJs, food trucks y emprendedores gastronómicos, además de más de 30 cervecerías artesanales del Gran Resistencia, interior provincial y de Corrientes que ofrecerán un centenar de productos.

 

 

Se promoverá el consumo responsable y habrá stands para proveer agua a los asistentes, sin costo.

 

 

DJ Nico Vallorani-Verano 2023

La programación para el viernes 17 es la siguiente: Presentación de los Djs Flor Oviedo, Darío Orrego, Javi Rios y Nico Vallonari.

 

Flor Oviedo-  DEELCO & Friends 420!

El sábado 18, en tanto, estarán los Djs G-Polp y Seba González y el cierre será con el recital de Santiago Motorizado.

 

Dj Seba González

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.