
Ante el pronóstico de altas temperaturas, con el fin de evitar complicaciones es clave mantener una buena hidratación, y evitar la exposición solar.
El Instituto del Deporte Chaqueño anuncia las actividades previstas para este fin de semana. Desde el viernes 20 al domingo 22, habrá actividades recreativas y deportivas en distintos puntos de la provincia.
Sociedad
Chaco On Line
Desde el Instituto Del Deporte Chaqueño se da a conocer al público general la agenda de este fin de semana, desde el 20 al 22 de enero 2023.
Viernes 20
19 a 21 hs. “Movete libremente” cierre con actividades recreativas, deportivas y zumba, para niños. Barrio Toba (polideportivo cultura y social gran toba).
Sábado 21
8 a 12 hs. “Jóvenes en acción en verano” torneo de futbol 5 en ambas ramas y mixto. Categoría sub 20. Polideportivo Jaime Zapata.
9 horas. “Selectivo de Juegos Evita de Playa” General Pinedo
Domingo 22
9 horas. “Selectivo de Juegos Evita de Playa”. General Pinedo

Ante el pronóstico de altas temperaturas, con el fin de evitar complicaciones es clave mantener una buena hidratación, y evitar la exposición solar.

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y planificar el uso de las tarjetas de débito y crédito, permite pagar gastos en el exterior de forma segura, a una cotización más conveniente. Al planificar un viaje fuera de Argentina y elegir cómo pagar los gastos, puede generar una diferencia significativa. Nuevo Banco del Chaco ofrece herramientas para comprar dólares oficiales y utilizar las tarjetas de débito y crédito en el exterior, optimizando costos y operando de manera segura.

La Prefectura Barranqueras informa, que se encuentra abierto el Cronograma de Mesas Examinadoras Libres para Buceo Profesional año 2026. Se llevará a cabo los días 24,25 y 26 de junio.

Los Reyes Magos visitan el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde comparten un momento de esperanza con los niños y sus familias, que atraviesan por internaciones.

LG acerca recomendaciones para optimizar el confort, el ahorro energético y cuidar la salud en el hogar

La Prefectura Naval Argentina abre las inscripciones, en todo el país, para técnicos de distintas especialidades que estén interesados en sumarse a la Fuerza.

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la senadora Silvana Schneider. Le exponen posición institucional sobre el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno Nacional.

Comienzan los actos por el 148° aniversario de Resistencia. Se realiza el izamiento de banderas y la apertura de la muestra “Pioneros: Colonos del Chaco”, del artista Julio Zalazar.

La legisladora provincial Analía Inés Flores reivindica la iniciativa legislativa que apunta a garantizar por ley una mejora salarial docente. Cuestiona severamente el discurso oficial que intenta deslegitimar el reclamo calificándolo como “demagógico”.

Una reducción del 27% en la matrícula escolar, prevé la ong Argentinos por una educación. El informe, estima para 2.030 en Chaco, 36.436 estudiantes menos.

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco está disponible para compras anticipadas en comercios, hasta la acreditación de haberes.