Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Gran actividad se prepara para un finde en el Yaco Guarnieri, a puro motor

La pasión tuerca vuelve a instalarse en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri para el inicio del calendario 2023. sábado y domingo las categorías Fiat 128 Apikart, TC 4000 Apikart, Turismo 1600 Apikart y Fórmula Apikart recorrerán los 201 metros de pista.  

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Pruebas-comunitarias-23-01-06-01
Flyer de las pruebas comunitarias en el Yaco Guarnieri

El sábado 7 de enero  se realizarán las Pruebas comunitarias del Turismo Pista Chaqueño, desde las 9 hasta las 18 horas, en las categorías: Fiat 128 Apikart, TC 4000 Apikart, Turismo 1600 Apikart y Fórmula Apikart.

 

 

Además, el domingo 8 comenzarán las fechas de picadas; especialidad con cada vez más adeptos, de gran capacidad conductiva y con máquinas de primer nivel. El evento dará inicio a las 8 y se extenderá hasta las 20. Contará con los autos, motos y quads más rápidos de la región.

 

 

Este certamen, que al igual que el año pasado contará con varias fechas organizadas desde la Municipalidad de Resistencia, volverá a coronar a un campeón en cada una de las especialidades; como así también brindará la posibilidad de disfrutar de las delicias gastronómicas que se ofrecen en cada ocasión y de la gran variedad de cerveza artesanal con la que cuenta la ciudad.

 

 

El inicio de las actividades está previsto para las 8, con la competencia de motos y quads. Para las 14 está previsto que llegue el turno de los autos y camionetas. Las competencias se desarrollan sobre una distancia de 201 metros y la duración de cada una de las categorías depende de la cantidad de inscriptos con los que se cuente. Para las 20 se calcula el cierre de las actividades con los podios y premiaciones.

 

Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Expo-Navidenia-23-12-21-01

Fiestas con emprendedores, arte y cultura

Chaco On Line
Sociedad

Cientos de feriantes en la plaza Mayo dan el marco para estas fiestas. Propuestas artísticas y culturales junto a emprendedores, foodtrucks y gastronómicos llegan con la organización de la Municipalidad de Resistencia.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.