Gran actividad se prepara para un finde en el Yaco Guarnieri, a puro motor

La pasión tuerca vuelve a instalarse en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri para el inicio del calendario 2023. sábado y domingo las categorías Fiat 128 Apikart, TC 4000 Apikart, Turismo 1600 Apikart y Fórmula Apikart recorrerán los 201 metros de pista.  
Pruebas-comunitarias-23-01-06-01
Flyer de las pruebas comunitarias en el Yaco Guarnieri

El sábado 7 de enero  se realizarán las Pruebas comunitarias del Turismo Pista Chaqueño, desde las 9 hasta las 18 horas, en las categorías: Fiat 128 Apikart, TC 4000 Apikart, Turismo 1600 Apikart y Fórmula Apikart.

 

 

Además, el domingo 8 comenzarán las fechas de picadas; especialidad con cada vez más adeptos, de gran capacidad conductiva y con máquinas de primer nivel. El evento dará inicio a las 8 y se extenderá hasta las 20. Contará con los autos, motos y quads más rápidos de la región.

 

 

Este certamen, que al igual que el año pasado contará con varias fechas organizadas desde la Municipalidad de Resistencia, volverá a coronar a un campeón en cada una de las especialidades; como así también brindará la posibilidad de disfrutar de las delicias gastronómicas que se ofrecen en cada ocasión y de la gran variedad de cerveza artesanal con la que cuenta la ciudad.

 

 

El inicio de las actividades está previsto para las 8, con la competencia de motos y quads. Para las 14 está previsto que llegue el turno de los autos y camionetas. Las competencias se desarrollan sobre una distancia de 201 metros y la duración de cada una de las categorías depende de la cantidad de inscriptos con los que se cuente. Para las 20 se calcula el cierre de las actividades con los podios y premiaciones.

 

Te puede interesar