Reconocimiento para trabajadores legislativos

Trabajadores legislativos que cumplen 25 años de servicio recibirán reconocimientos a su labor. El acto será el lunes 26, a partir de las 11 en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados del Chaco
Camara-de-Diputados-22-09-02-01
Cámara de Diputados del Chaco

El lunes 26 de diciembre tendrá lugar en el recinto de sesiones a partir de las 11 horas,  el acto de reconocimiento a los empleados legislativos que cumplen 25 años de labor en la Cámara de Diputados del Chaco. El acto, que se lleva a cabo cada año en el marco de lo dispuesto por la Resolución 601/05, destaca la entrega y dedicación de los trabajadores y trabajadoras que motorizan la tarea del Poder Legislativo.

Recibirán medallas recordatorias las y los agentes: Gustavo Abel Barbona, Fabián Edgardo Beker, Edith Estela Castro, Ana María Cobas, Alicia Beatriz De Boeck, Ana María Gole Codutti, Jorge Orlando Gómez, Gustavo Jovanovich, Andrea Ligenza, Alda Graciela Morales, Ignacio José Navarrete, Juana Isabel Ojeda, Amalia Isabel Rivero, Juan José Romero, Julio Carlos Salcedo, Noemí Graciela Veleff y Rosana Nancy Villalba.

 

Te puede interesar