Decretarán feriado nacional para este martes, para festejar el Campeonato del Mundo de Fútbol

El gobierno nacional decide decretar este martes feriado nacional. El objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo campeón del mundo. 

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
Festejos-Mundial-Resistencia-22-12-18-09
Festejos por el Campeonato Mundial (Foto: Amílcar Soto)

El gobierno nacional define hoy lunes decretar este martes feriado nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se conocerá en las próximas horas. El objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo campeón mundial de fútbol.

 

 

Estarán exceptuados de la medida, las entidades bancarias y la AFIP, quienes trabajarán hasta las 12 del mediodía. Mientras que el resto de los negocios implementarán el esquema habitual que utilizan en cada feriado. Habrá más detalles que se conocerán cuando el texto sea publicado.

 

 

El equipo de Lionel Scaloni llegará pasada la medianoche y se alojará en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Desde allí partirán mañana a la mañana en una caravana que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires y que tendrá el epicentro del festejo en el Obelisco.

 

 

El operativo de seguridad estará coordinado por la Policía Federal y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas fuerzas trabajan en conjunto desde este lunes para poder armar el esquema que les permitirá proteger al colectivo que trasladará a los jugadores.

 

 

Por estas horas, el Gobierno arma el operativo y prepara la logística para que haya una transmisión en la que se haga un seguimiento del recorrido de los jugadores.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.