Resistencia tendrá este viernes sus Puntos de Aliento en los parques de la Democracia y Tiro Federal

La comunidad resistenciana tendrá Puntos de Aliento este viernes 9, a partir de las 15, en los parques de la Democracia y Tiro Federal. Habrá pantallas gigantes y se canjearán botellas plásticas por camisetas, cornetas y gorros. 
Punto-de-Aliento-22-12-08-01
Punto de aliento

La Selección Argentina jugará este viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y en ese contexto, la Municipalidad de Resistencia invita a vecinos a los puntos de aliento en el Parque de la Democracia y el Parque Tiro Federal desde las 15, donde habrá pantallas gigantes para ver el partido, puestos de gastronomía y premios para los presentes.

 

 

Esta propuesta se desarrolla en el marco del programa municipal “Reciclar es un golazo”, donde los asistentes podrán canjear 100 botellas plásticas por una camiseta argentina, o 50 unidades para obtener una corneta o un gorro.

 

 

Esta iniciativa tiene amplia aceptación en los cuatro partidos que disputa la Albiceleste, y gracias a la masiva concurrencia ya se pueden sacar más de 70 mil botellas plásticas de las calles.

 

Te puede interesar