El gobierno provincial ofrece el pan a $250

El gobierno provincial suscribe un acuerdo con el Centro de Industriales Panaderos del Chaco, por el cual ofrecen el pan a $250. Cada dos meses se renovará este convenio.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Pan-22-12-05-11
Pan

El gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos del Chaco (Cipchaco) rubrican un convenio que establece una oferta del precio del pan $250 en una red de más de 89 comercios en 23 ciudades y localidades. Esta iniciativa, que forma parte del programa Precios Acordados Chaco, ya se encuentra en vigencia y se extenderá por los próximos dos meses hasta el 31 de enero de 2023 con posibilidad de renovarlo a partir de esa fecha.

 

 

La actual rúbrica se da en el marco de un convenio general de cooperación suscrito anteriormente entre el gobierno y Cipchaco con diversos fines y metas y que permite cerrar un total de cinco prórrogas y prolongaciones.

 

 

El pan a $250 por kilogramo podrá conseguirse en panaderías de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Castelli, Charata, Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas, San Bernardo, Miraflores, Pampa del Indio, Gancedo, Machagai, Las Garcitas, Ciervo Petiso, Hermoso Campo, Basail, Villa Berthet, Margarita Belén, General.San Martín, General Pinedo, Du Graty y Las Palmas.

 

 

El actual acuerdo contempla que por un periodo de 60 días habrá una oferta de pan de 4 y 8 piezas a razón de $250 por kilo, producto que estará disponible en 89 bocas de venta que integran el Centro de Industriales Panaderos. 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.