Zdero propone "reglas claras" para productores

Actualidad - Provincia 14 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
El legislador Leandro Zdero mantiene reuniones con varios sectores del Sudoeste chaqueño. Muestra acompañamiento a productores rurales, remarcando reglas claras a las familias agrícolas. 
Leandro-Zdero-con-productores-del-Sudoeste-22-11-14-01
Zdero con productores del Sudoeste chaqueño

El diputado provincial Leandro Zdero se reúne, este fin de semana, con diversos sectores de Villa Berthet, San Bernardo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela. Respecto a la situación que atraviesan los productores rurales de la zona, el legislador manifiesta: “Necesitan acompañamiento y reglas claras, porque la tarea y el esquema de producción les lleva mucho tiempo desarrollarlo en nuestra provincia. Ellos atraviesan sequías, inundaciones y además, la incertidumbre de los insumos o la suba de los precios que los perjudican a diario”.

 

 

El legislador destaca el esfuerzo de las familias agrícolas y al campo como el motor dinamizador de nuestra economía. En esa línea, remarca que de la mano del campo y de la ciudad, sacaremos al Chaco adelante.

 

 

“Falta un plan para el campo”

 

 

“Me lo transmiten en cada reunión, hace falta un plan de gobierno que sea capaz de contenerlos. Falta voluntad política para escuchar y atender sus demandas, ven solo a un Estado metiéndole la mano en los bolsillos con el aumento de más impuestos que los sigue asfixiando y sin posibilidades de superarse”, apunta. 

 

 

“Mi compromiso es ir por cada tranquera y que al chaco le vaya mejor”

 

 

Por último, Zdero expresa: “Mi compromiso es ir tranquera por tranquera a cada productor y acompañar sus propuestas; tenemos un plan para ejecutarlo en toda la provincia, con números reales y con el sector como protagonista. Si el campo anda bien, andará bien la ciudad y todo el Chaco estará mucho mejor; para eso me estoy preparando y con el apoyo de muchos sectores lo vamos a concretar”.

 

 

Te puede interesar