Zdero propone "reglas claras" para productores

El legislador Leandro Zdero mantiene reuniones con varios sectores del Sudoeste chaqueño. Muestra acompañamiento a productores rurales, remarcando reglas claras a las familias agrícolas. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-con-productores-del-Sudoeste-22-11-14-01
Zdero con productores del Sudoeste chaqueño

El diputado provincial Leandro Zdero se reúne, este fin de semana, con diversos sectores de Villa Berthet, San Bernardo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela. Respecto a la situación que atraviesan los productores rurales de la zona, el legislador manifiesta: “Necesitan acompañamiento y reglas claras, porque la tarea y el esquema de producción les lleva mucho tiempo desarrollarlo en nuestra provincia. Ellos atraviesan sequías, inundaciones y además, la incertidumbre de los insumos o la suba de los precios que los perjudican a diario”.

 

 

El legislador destaca el esfuerzo de las familias agrícolas y al campo como el motor dinamizador de nuestra economía. En esa línea, remarca que de la mano del campo y de la ciudad, sacaremos al Chaco adelante.

 

 

“Falta un plan para el campo”

 

 

“Me lo transmiten en cada reunión, hace falta un plan de gobierno que sea capaz de contenerlos. Falta voluntad política para escuchar y atender sus demandas, ven solo a un Estado metiéndole la mano en los bolsillos con el aumento de más impuestos que los sigue asfixiando y sin posibilidades de superarse”, apunta. 

 

 

“Mi compromiso es ir por cada tranquera y que al chaco le vaya mejor”

 

 

Por último, Zdero expresa: “Mi compromiso es ir tranquera por tranquera a cada productor y acompañar sus propuestas; tenemos un plan para ejecutarlo en toda la provincia, con números reales y con el sector como protagonista. Si el campo anda bien, andará bien la ciudad y todo el Chaco estará mucho mejor; para eso me estoy preparando y con el apoyo de muchos sectores lo vamos a concretar”.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.