Pagos a estatales provinciales: Jueves 27, pasivos y viernes 28, activos

Trabajadores estatales provinciales cobrarán sus sueldos el jueves 27, los pasivos, y viernes 28, los activos. En tanto que percibirán día 20, recibirán el refrigerio.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Pago-de-sueldo-Estatales-22-10-14-01
Cronograma de pagos de estatales provinciales

El Gobierno chaqueño recuerda el cronograma de pagos de los sueldos de  octubre para toda la administración pública. 

 

 

Los sueldos tanto de activos como de pasivos de la administración pública provincial estarán depositados antes de fin de mes. 

 

 

Los jubilados y pensionados tendrán depositados sus sueldos el jueves 27. Mientras que el  viernes 29 será el turno de los trabajadores activos. 

 

 

Por otra parte, el jueves 20 los  trabajadores activos tendrán el pago del refrigerio.

 

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.