Sancionan la recategorización de Colonia Elisa

La Legislatura chaqueña sanciona la recategorización de la comuna de Colonia Elisa. Es luego del despacho de las comisiones de Asuntos Municipales y Constitucionales.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Sesion-22-10-12-01
Sesión de la Legislatura del Chaco

 

A partir de un proyecto de la diputada provincial Claudia Panzardi, se eleva a Segunda Categoría al municipio de Colonia Elisa del departamento de Sargento Cabral.

 

 

La Cámara de Diputados del Chaco sanciona la Ley Nº 3.716 por unanimidad, tras considerar el marcado crecimiento poblacional, el aumento de la infraestructura y la accesibilidad a distintos servicios

 

 

Durante la semana, en las comisiones de Asuntos Municipales y Constitucionales se recibe al jefe comunal, Pedro Maidana  expone ante los diputados integrantes de ambas carteras, la oportunidad de esta recategorización, lo cual es contemplado y plasmado en los despachos unánimes que hoy son  tratados en la sesión legislativa.  

  

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.