
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
La Legislatura chaqueña sanciona la recategorización de la comuna de Colonia Elisa. Es luego del despacho de las comisiones de Asuntos Municipales y Constitucionales.
Actualidad - Provincia
A partir de un proyecto de la diputada provincial Claudia Panzardi, se eleva a Segunda Categoría al municipio de Colonia Elisa del departamento de Sargento Cabral.
La Cámara de Diputados del Chaco sanciona la Ley Nº 3.716 por unanimidad, tras considerar el marcado crecimiento poblacional, el aumento de la infraestructura y la accesibilidad a distintos servicios
Durante la semana, en las comisiones de Asuntos Municipales y Constitucionales se recibe al jefe comunal, Pedro Maidana expone ante los diputados integrantes de ambas carteras, la oportunidad de esta recategorización, lo cual es contemplado y plasmado en los despachos unánimes que hoy son tratados en la sesión legislativa.
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.