Sancionan la recategorización de Colonia Elisa

La Legislatura chaqueña sanciona la recategorización de la comuna de Colonia Elisa. Es luego del despacho de las comisiones de Asuntos Municipales y Constitucionales.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Sesion-22-10-12-01
Sesión de la Legislatura del Chaco

 

A partir de un proyecto de la diputada provincial Claudia Panzardi, se eleva a Segunda Categoría al municipio de Colonia Elisa del departamento de Sargento Cabral.

 

 

La Cámara de Diputados del Chaco sanciona la Ley Nº 3.716 por unanimidad, tras considerar el marcado crecimiento poblacional, el aumento de la infraestructura y la accesibilidad a distintos servicios

 

 

Durante la semana, en las comisiones de Asuntos Municipales y Constitucionales se recibe al jefe comunal, Pedro Maidana  expone ante los diputados integrantes de ambas carteras, la oportunidad de esta recategorización, lo cual es contemplado y plasmado en los despachos unánimes que hoy son  tratados en la sesión legislativa.  

  

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.