“Capitanich quiere suspender las PASO porque sabe que no le va a ir bien”, dice Polini

Actualidad - Provincia 12 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
El precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, sostiene que “Capitanich quiere suspender las PASO porque sabe que no le va a ir bien”. Lo expresa durante una reunión con dirigentes radicales de Resistencia. 
Juan-Carlos-Polini-UCR-22-10-12-01
Juan Carlos Polini con dirigentes de la UCR de Resistencia

En una jornada de trabajo con referentes de los circuitos de Resistencia, el farmacéutico, empresario y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, trata una agenda de temas que “requieren acciones urgentes porque están directamente vinculados a la calidad de vida de los vecinos”.  También se hace eco de las recientes declaraciones del gobernador Jorge Capitanich respecto de la suspensión de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

 

 

Junto a los dirigentes de la ciudad Polini diagrama actividades. “La política debe estar al servicio de los ciudadanos y no al revés como ocurre hace años en esta provincia, vivimos en un estado de anarquía y degradación económica, social e institucional como nunca antes hemos visto,  frente a esta situación los ciudadanos  no quieren escuchar lo mal que la están pasando porque ya lo saben, lo viven día a día,  esperan que la política esté a la altura de las circunstancias,  menos palabrerío y mas acciones concretas,  esta es la manera en la que estamos trabajando, recorriendo el Chaco, escuchando y compartiendo nuestras propuestas”, expone.

 

 

También se refiere a las recientes declaraciones del gobernador Jorge Capitanich  respecto de las elecciones PASO. “Las quiere suspender porque sabe que no le va a ir bien,  hace un uso  conveniente de los mecanismos de participación ciudadana que brinda la democracia de acuerdo a sus intereses personales,  eliminar las PASO perjudica a los ciudadanos que verán cercenado su derecho a elegir a quien consideren la mejor opción para liderar el cambio que necesita nuestra provincia”, detalla el precandidato a gobernador. 

Te puede interesar