“Capitanich quiere suspender las PASO porque sabe que no le va a ir bien”, dice Polini

El precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, sostiene que “Capitanich quiere suspender las PASO porque sabe que no le va a ir bien”. Lo expresa durante una reunión con dirigentes radicales de Resistencia. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-UCR-22-10-12-01
Juan Carlos Polini con dirigentes de la UCR de Resistencia

En una jornada de trabajo con referentes de los circuitos de Resistencia, el farmacéutico, empresario y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, trata una agenda de temas que “requieren acciones urgentes porque están directamente vinculados a la calidad de vida de los vecinos”.  También se hace eco de las recientes declaraciones del gobernador Jorge Capitanich respecto de la suspensión de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

 

 

Junto a los dirigentes de la ciudad Polini diagrama actividades. “La política debe estar al servicio de los ciudadanos y no al revés como ocurre hace años en esta provincia, vivimos en un estado de anarquía y degradación económica, social e institucional como nunca antes hemos visto,  frente a esta situación los ciudadanos  no quieren escuchar lo mal que la están pasando porque ya lo saben, lo viven día a día,  esperan que la política esté a la altura de las circunstancias,  menos palabrerío y mas acciones concretas,  esta es la manera en la que estamos trabajando, recorriendo el Chaco, escuchando y compartiendo nuestras propuestas”, expone.

 

 

También se refiere a las recientes declaraciones del gobernador Jorge Capitanich  respecto de las elecciones PASO. “Las quiere suspender porque sabe que no le va a ir bien,  hace un uso  conveniente de los mecanismos de participación ciudadana que brinda la democracia de acuerdo a sus intereses personales,  eliminar las PASO perjudica a los ciudadanos que verán cercenado su derecho a elegir a quien consideren la mejor opción para liderar el cambio que necesita nuestra provincia”, detalla el precandidato a gobernador. 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.