Rugen los motores en el Yaco Guarnieri con la pronta llegada del Top Race

Sociedad 06 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
Este 14, 15 y 16 de octubre, Resistencia tendrá su fiesta motor con la presentación del Top Race en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guanieri”, una de las categorías del automovilismo nacional más importantes del país. El intendente Gustavo Martínez anuncia la realización del evento que será con entrada libre y gratuita.  
Top-Race-22-10-06-04

Se espera la participación de más de 60 pilotos y la presentación de las obras realizadas por el Municipio en el circuito. Además, se prevé una serie de actividades en torno a esta competencia.

 

 

Acompañado del piloto Oscar “Zapallito” Sánchez y de Rubén Anselmo, de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, el intendente invita al interior provincial como también a la gente del norte de Santa Fe, Corrientes y Formosa, que nos acompañen en esta fiesta del deporte tanto nos apasiona”, consigna.

 

 

Voces tuercas

 

 

Sánchez, como amante del deporte tuerca, celebra que vuelva el automovilismo a Resistencia: “Estoy muy agradecido al intendente y su grupo de trabajo, es fundamental  generar esas acciones conjuntas para lograrlo”.

 

Top-Race-22-10-06-06

Anselmo  destaca la recuperación del Yaco y luego amplía: “Quedé sorprendido por el trabajo, no quedó un charco de agua a pesar de la lluvia, se repararon pianos y baches, este es un primer paso pero vendrán otras carreras”.

 

Top-Race-22-10-06-05

 

  El subsecretario de Deportes local, Federico Maza suma: "Este hermoso predio es de todos, es el autódromo del pueblo gracias a esta gestión. Invitamos a todos a sumarse y seguir trabajando en conjunto por el deporte local". 

Detalles del evento

 

 

 

El viernes 14 de octubre se realizarán carreras de prueba y exhibición.

 

 

El sábado 15 será el turno de los entrenamientos y las tandas de clasificación, mientras que el domingo habrá nuevas pruebas de práctica para luego dar lugar a las carreras finales.

 

 

Cabe acotar que desde el miércoles se podrá acampar en los alrededores del predio, sin costo alguno, además que se contará con servicios sanitarios, seguridad y postas de hidratación.

 

 

La entrada en el perímetro y áreas públicas serán libres y gratuitas.

 

Te puede interesar